undefined
undefined
Cómo hacer un detox para las axilas
0
Favoritos
Colecciones

Cómo hacer un detox para las axilas

El uso diario de los antitranspirantes o incluso de los desodorantes normales, suelen causar ciertas molestias en las axilas, como enrojecimiento de la piel, irritación, comezón e incluso, una sudoración más marcada. Por eso, les decimos cómo exfoliar las axilas y cómo hacer un detox en las axilas, que les ayudará a que los poros se mantengan los más libres posible, e incluso que los efectos por depilarse o rasurarse las axilas, no sea muy molesto.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes:
1 cucharada de arcilla verde
1 cucharadita de carbón activado
1 chorrito de agua
Paso 2
Paso 2
En un recipiente de vidrio revuelve la arcilla verde con el carbón activado y después agrega un chorrito de agua para poder mezclar y lograr una pastita.

La mayoría de los antitranspirante contienen sales de aluminio que llegan a tapar las glándulas sudoriparas, por eso, es importante llevar a cabo este tipo de exfoliaciones en las axilas, para poder mantener lo más limpi esa zona.

CÓMO HACER UN DESODORATE NATURAL QUE NO IRRITE LAS AXILAS
Paso 3
Paso 3
Aplica sobre las axilas bien limpias y secas y después enjuaga con abundante agua tibia y de preferencia aplica en las noches, para que no tengas que aplicar ningún producto durante un par de horas.


Por su parte, la arcilla verde es la encargada de purificar y absorber las toxinas de la piel, evitando la proliferación de bacterias. Mientras que el carbón activado ayuda a reducir la intoxicación, por lo cual es clave para eliminar los residuos de los químicos de los antitranspirantes y el sebo.

CÓMO EVITAR MUY MAL OLOR EN LAS AXILAS
Paso 4
Paso 4
Puedes aplicar esta mscarilla para desintoxicar las axilas, al menos durante una semana, sin omitir ningún día, y con ello notarás que incluso el olor del sudor puede ser menor. Si estás haciendo este detox para las axilas, puedes usar algún desodorante natural para evitar que los poros vuelvan a taparse nuevamente y se ocasione un mal olor.

Y es que, no olvidemos que muchas veces el mal olor en las axilas se genera porque el sudor está en contacto con bacterias que pueden estar albergadas en esa zona y es mejor hacer una limpieza profunda.

APRENDE CÓMO HACER UN DESODORANTE EN SPRAY QUE NO MANCHE LAS AXILAS
Publicidad