Poner el árbol de navidad, es una de las actividades más esperadas del año y qué mejor que hacerlo en familia. Si aún no sabes qué decoraciones elegir para que este característico elemento de temporada luzca como de película, te traemos cuatro increíbles opciones de adornos navideños que pueden servirte de inspiración. Lo mejor de todo es que de igual forma se pueden realizar con ayuda de los pequeños del hogar y crear un inolvidable momento en familia. ¿Qué adorno elegirías?
Personaliza tu casa con estos adornos navideños hechos con palitos de madera, un poco fomi y pinturas. Esta manualidad navideña es perfecta para que te pongas creativa, es muy sencilla de hacer y no requiere de materiales complicados ni difíciles de manejar. Disfruta de la Navidad más divertida con estos adornos navideños de el clásico Cascanueces hechos por ti misma.
¿Ya estás lista para que la Navidad llegue a tu casa? Con estas esferas navideñas podrás decorar tu árbol de manera muy sencilla, pues sólo necesitas pinturas en aerosol, dejar que tu creatividad fluya y este tutorial para pintar 2 esferas con diseños diferentes, usando el pantone de pinturas en aerosol de Comex para Navidad, en tonos tan bellos como la temporada decembrina.
Este tip es la manera más sencilla de hacer un nacimiento con los pequeños de la casa, queda padrísimo y puedes tener un momento de convivencia inolbidable con ellos.
Los adornos navideños, ya sean para la casa o el árbol de Navidad, siempre son una travesía, porque deben combinar con la decoración de toda la casa e incluso con el tono de las decoraciones del árbol de Navidad. Además, no siempre tienen que ser los adornos tradicionales que encuentras en cualquier lugar. Por eso, te damos las mejores ideas de adornos para árbol de Navidad, que puedes hacer en familia y que además, están hechos con materiales fáciles de conseguir.
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.