5 tipos de cubrebocas para vender con patrones descargables

Te decimos cómo hacer cubrebocas con tela y de una forma sencilla. Sin embargo, recomendamos que para el modelo que elijas, siempre dejes una abertura al centro para que puedas colocar un cubrebocas tricapa al centro y el de tela te sirva como "pantalla". Sigue el paso a paso de cada uno y no olvides descargar las plantillas gratis que tenemos para ti. Las manualidades para vender como los cubrebocas de tela son ideales para comenzar un negocio y así obtener ingresos extras.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
5 tipos de cubrebocas para vender con patrones descargables
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Cubrebocas de Mickey Mouse

En esta época de COVID-19, los niños también tienen que usar cubrebocas y qué mejor forma de hacerlo más sencillo y cómodo para ellos, que con este sencillo cubrebocas fácil de Mickey Mouse, para el cual te dejamos la plantilla descargable disponible. Puedes combinar distintas telas para hacer cubrebocas con tela de algodón, de fieltro, o incluso cubrir con un cubrebocas intercambiable comercial.

VIDEO CON EL PASO A PASO
Paso 2
Paso 2
Cubrebocas fácil

Recicla dos camisetas de algogón y haz tu propio cbrebocas con cintas hechas de resorte y camiseta, mismas que podrás ajustar de forma fácil.

VIDEO CON EL PASO A PASO
Paso 3
Paso 3
Cubrebocas de tela

Para hacer este modelo de cubrebocas, que lleva una abertura al centro para colocar un cubrebocas tricapa y cambiarlo con frecuencia, tenemos la plantilla descarable.

AQUÍ ESTÁ EL PASO A PASO
Paso 4
Paso 4
Cubrebocas de tela estilo tricapa

El cubrebocas que es de la misma forma que el cubrebocas tricapa, es ideal para tener variedad de cubrebocas hechos en casa o incluso para venderlos. Procura siempre dejar el centro descubierto para introducir un KN95 o un cubrebocas recomendado por el sector salud.

AQUÍ ESTÁ EL PASO A PASO
Paso 5
Paso 5
Cubrebocas de tela fácil

Este cubrebocas lleva resorte a los costados y se vuelve ideal para aquellas personas que prefieren tener ajustado en las orejas y no en la cabeza o la nuca.

AQUÍ ESTÁ EL PASO A PASO