undefined
undefined

Cómo quitar el olor a vinagre

Durante muchos años, el vinagre ha sido parte de la limpieza del hogar y es que sus propiedades para la limpieza suelen ser muy efectivas para la mugre más pegada y lo mejor de todo, es que no daña superficies. Sin embargo, el olor a vinagre no termina de convencer del todo y por eso les damos el mejor secreto guardado por los expertos en limpieza del hogar: cómo quitar el olor a vinagre, para que cuando lo mezcles con otros productos, el aroma sea menos ácido o amargo.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo quitar el olor a vinagre
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
El vinagre es uno de los líquidos más utilizados para la limpieza del hogar. Sin embargo, el aroma tan ácido o agrio que tiene, resulta ser muy molesto para algunas personas y es que al combinarse con otras sustancias, el resultado es más incómodo. Por eso les explicamos cómo quitar el olor a vinagre o al menos cómo reducir ese aroma tan fuerte que tiene y que lo ha caracterizado tanto.

TE PODRÍA INTERESAR: COSAS QUE PODRÍAS LIMPIAR CON VINAGRE Y SEGURO NO SABÍAS
Paso 2
Paso 2
Los expertos en limpieza encontraron el mejor tip para quitar el olor a vinagre y es muy sencillo, más de lo que alguna vez podrías haber imaginado. Una de las soluciones es poner una olla a fuego bajito, calentar el vinagre que vayas a utilizar y agregarle hierbas de olor, clavo y hasta un poco de agua. Esto ayudará a que el fuerte aroma ácido que tiene, se reduzca.
Paso 3
Paso 3
Otra alternativa para quitar el olor a vinagre y que cuando se combine con otras sustancias no termines con resultados poco agradables, es que cuando hiervas el vinagre con un chorrito de agua, exprimas un limón completo o hasta limón y medio, dependiendo la cantidad de vinagre que tengas en la olla. Esto reducirá el aroma pero no la efectividad del líquido que se ha convertido en el favorito para cualquier tip de limpieza del hogar.
Paso 4
Paso 4
Después sólo tendrás que dejar enfriar para poder envasar en el mismo contenedor de plástico donde originalemente viene el vinagre o incluso puedes verter en algún contenedor de vidrio con tapa hermética. Después de hacer este proceso para quitar el olor a vinagre, podrías mezclarlo con otros líquidos y evitar aromas más fuertes.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO LIMPIAR LOS MOSQUITEROS SIN DOBLARLOS