Peinado loco con flores de limpiapipas

Porque los peinados locos nos encantan, aquí te traemos una idea fácil de hacer para que tu hija se lleve la corona de flores en el día de peinados locos. ¡Solo necesitas limpiapipas de colores y ligas para cabello!

Conoce más sobre Staff
Peinado loco con limpiapipas_nuevo
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales:
- Limpiapipas rosa
- Limpiapipas verde
- Limpiapipas amarillo
- Silicón caliente
- Ligas para cabello
- Broche para cabello
Paso 2
Paso 2
Recorta los limpiapipas rosas y verdes a la mitad. Los limpiapipas amarillos recórtalos ligeramente más pequeños, como a 1/4 de su tamaño original.
Paso 3
Paso 3
Junta 3 limpiapipas rosas y envuélvelos con el limpiapipas verde. Extiende hasta formar una estrella. Asegúrate que el limpiapipas verde forme el tallo.
Paso 4
Paso 4
Dobla el extremo de los limpiapipas rosas hasta formar los pétalos de la flor.
Paso 5
Paso 5
Dobla el limpiapipas amarillo en espiral hasta formar una bolita que será el centro de la flor. Coloca silicón caliente y pegalo dentro de la flor.
Paso 6
Paso 6
Repite hasta formar unas 8 flores que te servirán para el ramo de cada lado de la cabeza. Recuerda hacer dos.
Paso 7
Paso 7
Divide el cabello de la pequeña a la mitad y forma 2 colitas. En la primera colita, divide el cabello a la mitad, tuerce y enrédalo alrededor de la colita y con la otra mitad, haz una trenza que enredarás alrededor para formar una cebollita firme. Enreda el ramo de flores de limpiapipas y coloca un broche para asegurar el cabello.
Paso 8
Paso 8
Con la segunda colita, divídela en 2 y trenza cada mitad. Coloca el ramo de flores de limpiapipas y enreda con las trenzas. Asegura con un broche de cabello y ¡listo!