undefined
undefined
3 limpiadores caseros que te ayudarán a ahorrar mucho dinero
0
Favoritos
Colecciones

3 limpiadores caseros que te ayudarán a ahorrar mucho dinero

Porque los tips de limpieza nunca son suficientes y siempre van a sacar a cualquier persona de un apuro, te dejamos estos 3 limpiadores caseros que te ayudarán a ahorrar dinero en casa y que además te servirán para limpiar muchas áreas. Recuerda que cuando hagas jabones caseros, lo primero que debes hacer es empezar con cantidades pequeñas, ya que así será más seguro que puedas preparar productos concentrados de buena calidad.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Jabón para lavar trastes

Necesitarás mezclar dos tazas de agua tibia, 3 cucharadas de jabón de castilla líquido o puedes derretir barra y mezclarlo después. 2 cucharadas de glicerina, 2 cucharadas de vinagre blanco y 10 gotas de aceite esencial. De preferencia mezcla todo en un atomizador para mejorar el uso en la cocina y superficies específicas.

Recuerda que a esta mezcla no le puedes agregar cloro o lejía, ya que podría ser tóxico. Estos aplícalos por separado y después de enjuagar, ya aplica tu jabón.
Paso 2
Paso 2
Limpiador de cristales y vidrios

Necesitarás 1/2 taza de vinagre blanco, 1 cucharada de maicena y 2 tazas de agua tibia. Deberás combinar en un atomizador y aplicar en los vidrios. Después enjuaga y aplica 1/4 taza de alcohol isopropílico y retira con un papel periódico o con una toalla de papel de cocina.
NO mezcles estos productos con algún limpiacristales comercial, ya que podrías crear una mezcla muy tóxica.
Paso 3
Paso 3
Limpiador multiusos concentrado

Otro gran tip de limpieza es hacer tu propio limpiador multiusos, que puedes usar donde más necesites. Sólo tendrás que mezclar 1 taza de vinagre blanco, 1 taza de agua, tiras de ralladura de limón y dejar reposando por un par de días. Después utiliza con frecuencia con un atomizador. Las superficies quedarán impecables.

Si encuentras manchas muy impregnadas, primero rocía un poco de bicarbonato y después rocía con tu mezcla preparada y talla con una esponjita o paño de microfibra.
Publicidad