En el mundo culinario podemos encontrar un sinfín de postres que puedes hacer en casa sin necesidad de ser un experto, por lo que te pueden ayudar los pequeños del hogar convirtiéndolo en un pasatiempo. Aquí te traemos cuatro deliciosas ideas de postres fáciles para cualquier ocasión, lo mejor de todo es que los ingredientes son muy fáciles de encontrar en el supermercado. ¿Cuál de todos los postres es el que más disfrutan hacer en familia?
Los pasteles en forma de frutas son ideales para las fiestas infantiles o a veces sin temática y por esa razón suelen convertirse en los favoritos de los peques. En este video te explicamos paso a paso cómo hacer un pastel en forma de sandía que está hecho con harina de hotcakes y con fruta fresca que le aporta un exquisito sabor al pan.
Aunque los pasteles y galletas son postres que los niños piden mucho, estas paletas de hielo con galletas trituradas serán las nuevas favoritas de los peques de casa. Además, las hicimos con una mezcla cremosa que las convertirán en un postre suave, pero crujiente al mismo tiempo. Estas paletas de hielo están hechas con galletas cookies & cream o tipo oreo, que tienen un relleno cremoso que es de los predilectos para los niños. ¡Haz estas paletas de hielo directamente en las bolsitas de las galletas!
¡Ya no tendrás que comprar galletas decoradas! Con este tip de Galletas de Dinosaurio podrás decorarlas tú mismo como si tuvieran la huella de un dinosaurio. Lo mejor de estas galletas es que son muy fáciles de hacer.
Lo mejor de estas Galletas de Dinosaurio es que los ingredientes y el material que necesitas para hacerlas son muy fáciles de conseguir. Disfruta de tu siguiente fiesta de dinosaurios con estas galletas.
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.