Sin duda alguna las carteras son un básico para los hombres cómo los bolsos para las mujeres, por tal motivo en este tip te traemos cuatro increíbles ideas de carteras y bolsas que podrás hacer desde la comodidad del hogar. Lo mejor de todo es que con una inversión de los materiales podrás hacer varias piezas por lo que puedes venderlas, recuperar lo que gastaste y un extra de ganancia. ¿Cuál de los diseños es tu favorito?
Las creciones con tejidas con la técnica crochet, son ideales para regalar o vender. Y es que, además de ser manualidades fáciles, son creaciones muy versátiles para las que no necesitas demasiaos materiales, pero sí seguir este paso a paso para saber cómo tejer. Lo mejor de todo, es que para esta bolsa para el celular tejida a crochet, no necesitas un patrón, sólo seguir las puntadas como mostramos en el video.
Recicla el cartón de las claras de Huevo San Juan® y crea una linda y útil cartera reciclada. Sólo necesitas un poco de tela y silicón caliente para crear algo sorprendente. Además de que pondrás tu granito de arena para ayudar al planeta reciclando y generando menos basura, dándole un uso útil al cartón en el que vienen envasadas tus claras.
Echa a volar tu imaginación y creatividad para hacer diferentes diseños únicos de esta útil cartera, puedes utilizar tela con diferentes patrones y texturas, agregar pedrería o algunos moños con listón para darle un toque más coqueto. Es perfecta para regalar, vender o para que tú la uses y puedas presumirla cada vez que la saques de tu bolsa. Esta cartera reciclada es la manualidad perfecta para tus tardes, ya que te divertirás mucho haciéndola y podrás darle nuevo uso al empaque de cartón.
Si lo que más te gusta es tener un estilo original, puedes hacer esta increíble y práctica Bolsa con forma de Barco de Papel, para la que utilizarás tela de piel sintética y nuestras plantillas descargables.
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.