Cómo hacer manteles de plástico para niños

Si la hora de la comida se ha vuelto una gran aventura porque los niños pequeños suelen ensuciar demasiado, te damos la mejor idea para que ya no suceda eso: manteles de plástico para niños. Aunque estos manteles son ideales para la hora de la comida, también pueden servirte para cuando los peques de casa tengan que hacer manualidades con pintura, o materiales que manchen demasiado. Además, estos manteles de plástico para niños son fáciles de usar y lo mejor de todo, es que puedes usar materiales muy económicos y fáciles de limpiar.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Manteles fáciles para niños
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para los manteles de plástico para niños:
Hule cristal
Hilo y aguja
Confeti de papel
Confeti metálico
Paso 2
Paso 2
Corta cuatro rectángulos de hule cristal de 27x33cm. Trata de que queden totalmente parejos para que sea más sencillo unirlos.
Paso 3
Paso 3
Aunque puedes pegarlos con silicón frío o pegamento de contacto, te recomendamos coser, como nosotros, ya que serán más resistentes. Cose pero deja un pequeño espacio un hueco para poder meter el confeti metálico o el confeti de papel.
Paso 4
Paso 4
Antes de meter el confeti, pasa un palito de madera por dentro, para que sea más fácil que resvale; también puedes agregar un poquito de talco para bebé y eso ayudará a que todo se mueva mejor.
Paso 5
Paso 5
En un mantel mete confeti de papel y en la otra el metálico, mueve con el palito de madera o vuelve a agregar un poco de talco para bebé.
Paso 6
Paso 6
Después cose la ranura que dejaste en la parte superior y el mantel para niños estará listo.