Que esta Navidad no se pierda la tradición de hacer regalos originales que también tengan un segundo uso. En este paso a paso encontrarás la forma más sencilla para hacer un regalo de Navidad rellenos con dulces picositos de la variedad de Pelon Pelorico. Además, tenemos la plantilla descargable que es gratis para poder calcar en el dulcero y así poder colorear mejor y de una forma más pareja la casita navideña.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Paso a Paso
Paso 1
Materiales para hacer un regalo de Navidad:
Maceta de barro
Pintura acrílica
Lápiz
Tijeras
Paso 2
La plantilla te servirá para guiarte y que el diseño del regalo de Navidad quede más original y parejito. Incluso es una gran opción para que sirva de guía si es que los peques de casa la pintarán.
Paso 3
Usa pintura acrílica blanca para cubrir una maceta de 14cm de altura. Puedes dar un par de capas más paraq que el tono base quede firme. Después pinta dos capas de color café claro también necesitará dos capas y deja secar completamente.
Paso 4
Usa un lápiz para rayar la parte trasera de la plantilla, después pégala a la maceta y comienza a trazar todo el diseño.
Paso 5
Usa pintura acrílica de los tonos que se muestran en el ejemplo y ve pintando capa por capa. Lo recomendable es que dejen secar entre colores para que la pintura no se corra. No olvides pintar la nieve de la parte alta de la maceta, que será como la nieve del techo de una casita. Al final cuelga una tarjeta navideña para desear un mensaje emotivo por la temporada o para escrbir el nombre de la persona que lo recibirá.
Paso 6
Rellena con dulces picositos y de preferencia los pelones mini, que son ideales para compartir en familia y pueden ser una gran alternativa para decorar postres. TE PODRÍA INTERESAR: MANZANAS PICOSITAS PASO A PASO