Manualidades para controlar el estrés

Muchas veces, el estrés puede controlarse haciendo ciertos ejercicios o siguiendo ciertas actividades que no requieren demasiado tiempo, pero sí atención especial. Y qué mejor forma de lograr controlar el estrés, que con manualidades fáciles que puedes hacer con materiales sencillos de conseguir. Reunimos las mejores manualidades anti estrés que pueden hacer chicos y grandes y así canalizar mejor las emociones. ¿Qué manualidades para controlar el estrés han probado en casa?

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Manualidades para controlar el estrés
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Pelotas antiestrés: Durante años, las pelotas de todo tamaño, forma y relleno, han sido las manualidades anti estrés por excelencia. De hecho, son muy sencillas de hacer y puedes rellenarlas con distintos materiales que las pueden hacer más firmes o más suaves.




aqui se cambia el texto
Paso 2
Paso 2
Slimes o masas terapéuticas: Por muchos años, los slimes y las masas no tóxicas se han vuelto las manualidades anti estrés por excelencia. Y es que además de tratarse de una manualidad fácil, requiere mucha creatividad, que al mismo tiempo relaja.




SIGUE EL PASO A PASO
Paso 3
Paso 3
Squishies: Puedes usar globos y muchos plumones de colores, para poder hacer estas figuras que son relajantes, ya que tienen un relleno que las hace moldeables.




VE EL VIDEO AQUÍ
Paso 4
Paso 4
Origamis o figuras con papiroflexia: Está científicamente comprobado que, tanto para chicos como grandes, hacer figuras de origami o papiroflexia, ayuda a reducir el estrés, gracias a que son actividades que requieren atención plena.




TE DAMOS IDEAS DE FIGURAS DE ORIGAMI FÁCILES
Paso 5
Paso 5
Frascos de la calma: Puedes hacer estas manualidades anti estrés con botellas de plástico recicladas y con materiales como alcohol, glicerina, figuras de plástico e incluso mucha agua.




CHECA ESTE VIDEO CON EL PASO A PASO