Accesorios para ternurines

Si tú también eres amante de los Sylvanian Families o Calico Critters, ¡tenemos un par de accesorios para que juegues con ellos y te diviertas como nunca!

Aprende a hacer changuitos miones para ternurines y coronitas de corazón. Es súper fácil y hará que tus ternurines se vean todavía más adorables.

Conoce más sobre Adriana sanchez
Crafto_accesorios para ternurines
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales:


Regla
Limpiapipas de colores
Fomi color beige
Pluma negra de punto fino
Marcador rosa
Silicón frío
Fomi rosa con diamantina
Paso 2
Paso 2
Para el changuito: Haz 4 dobleces de 2.5 cm con tu limpiapipas hasta formar una estrella de 4 picos.
Paso 3
Paso 3
Dobla los 4 extremos para formar las patitas del changuito. Envuelve las patitas con el extremo sobrante para y sácalo por en medio de 2 patitas para simular la colita.
Paso 4
Paso 4
Utiliza otro limpiapipas para la cabeza. Dobla un externo en espiral hasta que alcance el tamaño deseado y corta dejando aproximadamente 1 cm de distancia. Utiliza ese pedacito libre para anexarlo al cuerpo del changuito.
Paso 5
Paso 5
En un pedazo de fomi color beige, dibuja 2 círculos pequeños, uno para hacer la carita del changuito. Con una pluma de punto fino dibuja los ojos y con un marcador rosa, sus chapitas. El otro círculo córtalo a la mitad y utilízalo para las orejitas.
Paso 6
Paso 6
Coloca una gota de silicón frío en los pedacitos de fomi y coloca en el changuito para terminarlo. Deja que seque y pónselo a tu ternurin para pasear por Chapultepec o tu parque favorito.
Paso 7
Paso 7
Para las coronas: Con un limpiapipas, mide el tamaño de la cabeza de tu ternurin y haz un círculo con ese diámetro. Deja unos milímetros extra para que lo enrolles y cierres la corona.
Paso 8
Paso 8
En fomi con diamantina dibuja 2 corazones pequeños y uno ligeramente más grande. Recorta.
Paso 9
Paso 9
Coloca silicón frío y pega el corazón grande en medio y los 2 pequeños a los lados.
¡Experimenta con más diseños y colores!
Paso 10
Paso 10
Ponle estos accesorios a tu ternurin, llévalo a pasear, tómale muchas fotos y diviértete como nunca.