Cómo hacer una calaverita de calabaza con pet

Si estás pensando en llevar a los peques de casa a pedir dulces en Halloween o Día de Muertos, esta calaverita de calabaza con pet es la idea perfecta y más porque las calabazas siempre han sido muy características de esta temporada. Además hacer una calavera de pet para guardar dulces, es una forma de ahorrar y evitar contaminar e incluso serán más resistentes.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer una calaverita de calabaza
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer una calaverita de calabaza con pet:
Botella
Cutter
Pintura acrílica
Listón
Perforadora en círculo
Paso 2
Paso 2
Toma tu botella y marca una línea en la parte superior, puedes guiarte en la forma que tenga el envase de PET. Corta con un cutter para evitar que queden cachitos de plástico filosos.


TE PUEDE INTERESAR: 3 SNACKS PARA HALLOWEEN
Paso 3
Paso 3
Pinta toda la botella con pintura acrílica de color naranja y deja secar, si notas que a la primera capa no tiene un color uniforme, pinta nuevamente.


TE PUEDE INTERESAR: DECORACIÓN FÁCIL PARA HALLOWEEN CON FLOTADORES DE ESPUMA
Paso 4
Paso 4
Ya que se secó la botella, ubica una cara principal en la misma y marca dos ventanitas centradas, estas serán los ojos de la calaverita, agrega nariz y boca espeluznante en forma de calabaza.
NOTA: Se recomienda dejar los dientes cuadrados para dar un aspecto terrorífico.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN CALDERO DE BRUJA PARA DECORAR EN HALLOWEEN
Paso 5
Paso 5
Posteriormente pinta con pintura acrílica blanca, si se nota la pintura naranja de abajo aplica una capa más con el color blanco, solo en ojos nariz y boca. Deja secar.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA CORONA DE GATO PARA HALLOWEEN
Paso 6
Paso 6
Para dar un toque de color a la calaverita de calabaza con pet, pinta con color amarillo el centro de los ojos, nariz y boca, dejando un ligero marco de color blanco.


TE PUEDE INTERESAR: 4 GUIRNALDAS DE PAPEL PARA HALLOWEEN
Paso 7
Paso 7
Perfora a los costados de la de la botella, ambos en la misma altura y centrados, por último, pasa un listón en los orificios y realiza un par de nudos, recuerda que esto tienen que quedar sujetados muy fuerte porque será el asa de la calaverita de calabaza.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA CALABAZA DE PAPEL