undefined
undefined
Plantas que no son venenosas para los perros
0
Favoritos
Colecciones

Plantas que no son venenosas para los perros

Si eres amante de las plantas y al mismo tiempo tienes una mascota en casa, resulta bastante complicado alejar a los peludos de éstas, ya que por sus hojas les es llamativo y tienden a jugar con ellas o incluso masticarlas al grado de provocar alguna intoxicación. Es importante tomar en cuenta que los perros son los que con mayor frecuencia visitan al veterinario por intoxicaciones por las plantas, por este motivo enlistamos siete tipos de plantas que no son venenosas para los perros y que pueden tener en casa sin que ellos estén en riesgo.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Lágrimas del bebé:
Es una planta con pequeñas hojas verdes que crece rápidamente, por lo que resulta ideal para macetas colgantes, terrarios o como buen acompañante de la base de árboles de interior, por lo que ayudará a disimular la tierra de las plantas y alejar a las mascotas que les gusta jugar con la tierra de éstas.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER TALCO ANTIPULGAS PARA PERROS
Paso 2
Paso 2
Plátano:
Si te gustan las plantas frondosas, el plátano puede ser una gran opción por su porte elegante y tropical, también hacen que sea apreciada como planta en interiores especialmente para aquellas personas que quieran aportarle un toque exótico a cualquier estancia del hogar; sin olvidarnos que no entrañan ningún peligro para los animales.


TE PUEDE INTERESAR: REMEDIOS CASEROS PARA QUE LOS PERROS NO SE ORINEN DENTRO DE LA CASA
Paso 3
Paso 3
Planta araña:
También conocida como "mala madre", es una planta de interior, caracterizada por sus hojas verdes con franjas de color blanco amarillenta. Se caracteriza por ser una planta elegante que tolerará una amplia gama de condiciones de luz, humedad, suelo y que no causa ningún tipo de problema en los perros, ya sea si la huelen o la mordisquean.


TE PUEDE INTERESAR: TIPS PARA BAÑAR A UN PERRO EN ÉPOCA DE FRÍO
Paso 4
Paso 4
Orquídeas:
Conocidas por su elegancia y por la perfecta simetría de sus flores, sin duda son una de las plantas más habituales en los hogares de los amantes de las flores. Esta planta destaca por su gran variedad de colores y es perfectamente apta los perros, ya que ninguna de sus partes resulta tóxica para ellos.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER JUGUETES PARA PERRO
Paso 5
Paso 5
Violeta africana:
Las violetas africanas son plantas de interior de pequeña talla que florecen con poca luz, temperatura moderada y humedad promedio. Estas especies son sencillas, pero de extraordinaria dureza que además se encuentran entre las plantas que no son tóxicas para los perros, por lo que son una opción ideal en la casa de cualquier familia con mascota.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA CAMA DE LLANTA PARA PERRO
Paso 6
Paso 6
Calathea:
Es una de las plantas de interior más especiales que existen debido al increíble diseño de sus hojas con llamativas formas en tonos verdosos, amarillentos y blancos que varían de acuerdo a la especie. Son plantas buenas y seguras para los perros, lo que las convierte en perfectas aliadas para aquellos que deseen darle un toque de diseño al hogar.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO LAVAR LOS JUGUETES DE LOS PERROS
Paso 7
Paso 7
Bromelia:
Son plantas fuertes y coloridas, además de que son fáciles de mantener por la facilidad de sus cuidados, son perfectas para quienes tienen poco tiempo para su cuidado o poca experiencia. Posee la gran ventaja de ser una planta segura para los perros, por lo que son perfectas para aquellos que deseen incluir un toque exótico al interior del hogar.


TE PUEDE INTERESAR: REMEDIOS CASEROS PARA QUITARLE GARRAPATAS A UN PERRO
Publicidad