Cómo hacer placas para perro con resina

Nuestras mascotas son parte de la familia. Por ello, es importante que cuenten con una placa para que puedan ser identificados fácilmente en caso de extravío y que puedan regresar a casa sanos y salvos. En este tip aprende cómo hacer placas para perro con resina, un producto que además de resistente es económico. En tu placa para perros con resina puedes agregarle los datos que consideres necesarios para que puedan contactarse contigo. Si no tienes mascotas, puedes aprovechar esta increíble idea para generar un ingreso extra.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer plaquitas para perro con resina
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer plaquitas para perro:
Molde de silicón
Diamantina
Resina UV
Lentejuela
Lámpara UV
Paso 2
Paso 2
En un molde de silicón pequeño, de preferencia con diseño de hueso o con algún diseño asociado al perro, coloca diamantina plana de colores hasta el fondo.


TE PUEDE INTERESAR: REMEDIOS CASEROS PARA QUITARLE GARRAPATAS A UN PERRO
Paso 3
Paso 3
Agrega resina UV llenando hasta la mitad de la figura, coloca una lampara UV arriba del molde que rellenaste y déjala secar por 30 segundos. Esta capa será para decorar el fondo de tu placa para perro. Antes de seguir, agrega un poco de alcohol para que se adhiera la siguiente capa.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER JUGUETES PARA PERRO
Paso 4
Paso 4
Para la personalización del nombre agrega más resina y coloca lentejuela en forma de letras creando el nombre de la mascota; aplica nuevamente resina para cubrir las letras.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA MASCARILLA PARA PIEL SECA
Paso 5
Paso 5
Coloca nuevamente la lámpara UV por al menos dos minutos para que seque por completo toda la placa. Posteriormente desmolda, haz un ligero hoyito por el centro de la plaquita, agrega una argolla y coloca en el collar del perrito.


TE PUEDE INTERESAR: PLANTAS QUE NO SON VENENOSAS PARA LOS PERROS