Cómo hacer mini tartas de cereal con frutas

Hacer postres ricos pero fáciles sí es posible y una gran opción es hacer estas tartas de cereal con un relleno de queso crema suave y algunas frutas. La clave para hacer este postre fácil es usar Honey Bunches® of Oats, que tiene la textura perfecta para quedar como la base perfecta para un postre que podrán compartir en familia. Además, te sorprenderás de lo sencillo que es hacer estas mini tartas de cereal con frutas, que puede ser un postre colorido ideal para salir de un apuro.

Conoce más sobre Honey Bunches
Cómo hacer mini tartas de cereal
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes para hacer mini tartas de cereal:
Honey Bunches® of Oats, 2 tazas (base)
Malvaviscos, 1 taza (base)
Mantequilla, 2 cdas. (base)
Queso crema, 2 tazas (relleno)
Azúcar glas, ½ taza (relleno)
Crema batida, 1 taza (relleno)
Colorantes vegetales (rosa, violeta, azul, amarillo, verde) c/n (relleno)
Frambuesas, moras, zarzamoras, hierbabuena, duraznos en almíbar (picado en cubitos), para decorar
Paso 2
Paso 2
En un bowl coloca dos tazas de cereal Honey Bunches® of Oats y agrega los malvaviscos, la mantequilla y deja que se fundan en el microondas durante 60 segundos.
Paso 3
Paso 3
Cuando retires la mezcla del microondas, revisa que el cereal esté bien mezclado con el malvavisco derretido.
Paso 4
Paso 4
Usa las manos o una cuchara para ir separando la mezcla y verter en partes iguales en un molde de silicona. Esto es para armar la base de las mini tartas de cereal. Aprieta suavemente para que cuando enfríe quede firme. Puedes meter la charola al refrigerador o congelar durante al menos 10 o 20 minutos.
Paso 5
Paso 5
Para el relleno, usa un globo para mezclar el queso crema y el azúcar glas. Añade un poco de crema batida y sigue mezclando hasta conseguir una consistencia suave pero firme.

Divide la mezcla en cinco partes y pinta con colorantes vegetales en tono verde, rosa, violeta, azul, amarillo o los tonos que prefieras.
Paso 6
Paso 6
Desmolda las mini tartas de cereal y rellena con la mezcla de colores. Al final decora con fruta de temporada o con algo de frambuesas, moras, zarzarmoras o las frutas que sean de tu preferencia.