Invitaciones para fiestas con blondas

Las boldas son un material sumamente versátil que puedes utilizar para manualidades fáciles o incluso para decoración para fiestas. En este paso a paso enseñamos cómo hacer invitaciones para fiestas con blondas que pueden pintar de distintos colores para que se vean más elegantes. Lo clave para hacer que las invitaciones funcionen como decoraciones para fiestas, es que combinen un poco con los tonos o algún elemento del mismo material.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Invitaciones hechas con blondas
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer invitaciones para fiesta:
Blondas
Cartulina
Pintura en aerosol dorada
Silicón caliente
Invitación
Paso 2
Paso 2
Pinta de color dorado un rectángulo de blonda de 7cm x 11cm y un pequeño círculo de 2cm de diámetro. Deja secar y procura pintar con cierta distancia para que el papel no se ablande demasiado.

TE PODRÍA INTERESAR: GALLETAS PARA PRIMERA COMUNIÓN
Paso 3
Paso 3
Intercala color dorado y color blanco, de esa forma podrás darle un poco de versatilidad y un toque de elegancia. Intenta medir las invitaciones al tamaño del rectángulo, para que las puedas colocar encima.

TE PODRÍA INTERESAR: RECUERDITOS ECONÓMICOS PARA PRIMERA COMUNIÓN
Paso 4
Paso 4
Después coloca la invitación al centro y pega con un poco de silicón caliente o incluso un poco de pegamento en barra.
Paso 5
Paso 5
Después de pegar la invitación al círculo de blonda, cubre el papel con los dos extremos y pega al centro con una gota de silicón caliente. Procura que el silicón quede únicamente en la blonda y no se pegue a la hoja de la invitación.

Una variante puede ser que coloques un poco de cera fría para unir directamente la blonda con un círculo de papel.
Paso 6
Paso 6
Puedes elegir dos distintos colores para las invitaciones y eso hará que la versatilidad de la invitación sirva para bautizos, Primera Comunión, Bodas e incluso alguna fiesta sencilla.