undefined
undefined
5 Peinados con trenzas paso a paso

5 Peinados con trenzas paso a paso

Que el día a día se vuelva más chic con un buen peinado, pero muy sencillo. Por eso, te dejamos este paso a paso para hacer trenzas fácilmente. No importa si tienes pelo largo o corto, sólo procura no usar acondicionador antes para evitar que quede "escurrida".

Lo mejor de todo es que estos peinados con trenzas explicados paso a paso, son muy fáciles y rápidos, por si a caso tienes poco tiempo para ti.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Corona de trenza: Para hacer esta trenza necesitarás sólo tomar un poco de pelo y el resto dejarlo suelto
Paso 2
Paso 2
Para que no uses tenazas, puedes enrollar un poco pequeños segmentos del pelo y para cuando seque, tendrá un efecto ondulado.
Paso 3
Paso 3
Trenzas dobles: El tipo de tejido de trenza puede ser el que más te guste o el que mejor se adapte a la cantidad de pelo que tengas.
Paso 4
Paso 4
Pero, lo importante es dejar bastante suelto para que luzca. Además, te dará un look muy al estilo "beach hair"
Paso 5
Paso 5
Chongo con trenza: Sí, llevar chongo se ha vuelto muy cómodo pero no tiene que ser aburrido o parecer de mala facha, porque le puedes dar un gran twist dejando un poco de pelo suelto y trenzado.
Paso 6
Paso 6
Si lo enrollas en el chongo, lucirá muy bien. ¡Además, es rapidísimo!
Paso 7
Paso 7
Moño con trenza: Claro, el nombre suena a que es algo complicado, pero la realidad es que lo mejor que puedes hacer es simplemente dividir el pelo como en la foto, unir, trenzar y colocar pasadores.
Paso 8
Paso 8
Te asombrarás de lo sencillo que es. Si te gusta un look más arreglado, puedes optar por ondular el resto del pelo suelto.
Paso 9
Paso 9
Media trenza con chongo: Si te gusta llevar la melena suelta porque es larga y lucidora o porque simplemente es más cómodo, dale un giro a tu look de siempre.
Paso 10
Paso 10
Sólo divide una parte de pelo, trenza de forma sencilla y al final enrolla el resto de pelo, para formar un chongo, que podrás hacer tan grueso como te guste.
Publicidad