Mascarilla para eliminar puntos negros y si bicarbonato

Aunque no lo creas, eliminar puntos negros tiene que ver mucho con la frecuencia con la que laves tu cara a profundidad y más, con qué lo hagas. Sin embargo, también influyen otros factores como los poros, tu tipo de piel, la alimentación y algunos más. Pero, la buena noticia es que puedes comenzar a disminuirlos con esta mascarilla para eliminar puntos negros que no tiene bicarbonato de sodio y que no irrita la piel. Puedes aplicarla en zonas como mentón, nariz, frente y con la frecuencia que consideres, pero toma en cuenta que la constancia es lo que hace la diferencia.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Mascarilla para eliminar puntos negros y si bicarbonato
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes:
1 cucharada de grenetina sin sabor
1 cucharada de leche caliente
1 Recipiente
Brocha o cepillito facial
Paso 2
Paso 2
Mezcla la cucharada de grenetina con la cda de leche caliente.

A diferencia de otras mascarillas con bicarbonato de sodio y limón, es que esta no te irritará la piel y tampoco hará que se descame por la reacción del bicarbonato.
Paso 3
Paso 3
Cuando se enfríe un poco o el calor sea tolerable, usa una brochita o tus dedos, para aplicar varias capas de la mezcla en tu nariz y deja secar. Parecerá como resistol blanco seco.
Paso 4
Paso 4
Deja que la mezcla se seque, después de unos minutos puedes retirar con el cepillito y enjuaga. No olvides aplicar crema humectante pero no grasosa.