Cómo quitar manchas amarillas de sudor ¡con dos trucos efectivos!

Seguramente más de una de las prendas de tu clóset han sido víctimas de la combinación de la mugre y el desodorante, por eso es importante que sepas cómo quitar manchas amarillas de sudor con algunos trucos caseros que no dañan la tela y no la decoloran. En este craftotip les compartimos dos tips para eliminar manchas de sudor de la ropa y sin necesidad de tallar con fuerza, lo único que necesitan es detectar bien la mancha, aplicar correctamente los materiales y dejar reposar por algunos minutos, eso removerá las costras de sudor.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer este craftotip para quitar manchas amarillas de sudor ¡con dos trucos efectivos!
Suficiente bicarbonato de sodio
Suficiente jabón para trastes
Suficiente vinagre blanco
Suficiente agua oxigenada
Cepillo suave
Agua para enjuagar
2
El primer truco para quitar manchas de desodorante de la ropa, es muy sencillo: dependiendo de la tela, humedece la zona afectada con una o dos cucharadas de agua oxigenada, espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio y deja reposar.

TE PODRÍA INTERESAR:JABÓN EN POLVO PARA ROPA BLANCA Y DE COLOR
3
El agua oxigenada de uso médico es útil para remover manchas de la ropa y no daña la tela ni la decolora. Lo único que deben hacer es usar la que sea de menor grado, de preferencia la de 10 volúmenes.
4
Un gran tip es que si la mancha ya es muy amarilla y la tela está dura, añadas un chorrito de jabón líquido a la preparación anterior.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO QUITAR JABÓN PARA LAVAR ROPA NEGRA
5
Antes de lavar a mano o en lavadora, agrega directamente un chorrito de vinagre en la zona de las axilas y frota la tela entre sí o talla con un cepillo de dientes muy suave. Enjuaga y ¡notarás los resultados!
6
Otro tip es humedecer la zona de las axilas con desengrasante para cocina y espolvorear suficiente bicarbonato para cubrir la mancha amarilla. Deja reposar por unos minutos.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO QUITAR MANCHAS DE DESODORANTE DE LA ROPA
7
De preferencia aplica el desengrasante de cocina que es comercial, puede ser de los que tienen aroma a naranja o que incluso están en envases a granel y que no son tan concentrados. Sea el que sea, sólo necesitas un chorrito y este ingrediente tampoco dañará la tela de la ropa ni la decolorará.
8
Cuando lo duro del desodorante se suavice, frota la tela entre sí hasta que notes que la mancha comienza a reblandecerse. ¡Enjuaga con agua tibia y notarás la diferencia!

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO QUITAR MANCHAS DE SUDOR DE LAS CAMISAS DE HOMBRES