undefined
undefined
Cómo quitar los granos duros que no tienen puntito blanco
0
Favoritos
Colecciones

Cómo quitar los granos duros que no tienen puntito blanco

Lo granos enterrados, que no necesariamente son espinillas, suelen causar mucho dolor y más porque jamás llegan a tener una puntita blanca que indique que saldrá el exceso de grasa. Si es que alguna vez te ha pasado que tienes un grano duro que no tiene punta blanca, te decimos qué remedios caseros aplicar para el cuidado de la piel y que podrían ayudar, al menos, a desinflamar un poco y a reducir el dolor. Porque aunque suelen quedarse casi siempre del mismo tamaño, esos granos duros pueden causar más dolor dependiendo la cantidad de tiempo que lleven en la piel.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Haz limpiezas profundas pero no exfoliaciones. Con esto nos referimos a que para quitar un grano duro puedes lavar el rostro con jabón específico y frotar directamente en la zona donde se encuentra el grano. De esa forma retiras el exceso de sebo y dejas la piel limpia para poder aplicar algún remeido casero para el cuidado de la piel.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS
Paso 2
Paso 2
De inmediato, puedes hacer una limpieza extra que funciona más para reducir la inflamación, que es con un algodón con vinagre de manzana. Y es que al ser un líquido antiséptico y antibacteriano, evitará que el grano duro se llene de pus o le salga algún granito en los alrededores. Por lo tanto, aplicar esto sobre la piel limpia ayudará a que se reduzca el tamaño del grano duro.
Paso 3
Paso 3
Si tienes la piel muy sensible y prefieres no aplicar vinagre de manzana, puedes lavar muy bien el rostro y después aplicar aceite de árbol del té, que tiene propiedades antiinflamatorias y es recomendado hasta para controlar el acné en ciertas pieles. Además, este remedio casero para los granos ayuda a reducir la producción de grasa, por lo tanto, el grano duro se irá desinflamando aunque no tenga una puntita blanca.

EXFOLIANTE CASERO PARA BRAZOS Y ESPALDA
Paso 4
Paso 4
Un remedio casero para el cuidado de la piel, que ayudará a reducir la inflamación de los granos duros, es el vapor. Puedes hacer vaporizaciones caseras simplemente hirviendo agua, y después, cuando la temperatura se regule un poco, acercar tu cara y cubrir tu cabeza con una toalla gruesa. De esa manera el vapor llegará directo a la piel y limpiará mejor los poros.

EXFOLIANTE PARA LA PIEL DE FRESA
Publicidad