undefined
undefined
Cómo quitar las manchas amarillas de los azulejos del baño
0
Favoritos
Colecciones

Cómo quitar las manchas amarillas de los azulejos del baño

Si has notado que lavas el baño y de repente los azulejos de las paredes o del piso comienzan a volverse amarillentas, te damos el mejor tip de limpieza del baño que podrás usar para que el azulejo del baño quede brillante. Y es que, aunque no lo creas, los azulejos suelen mancharse y no siempre por mala limpieza, si no porque están expuestos constantemente a la humedad y a la mezcla de muchos productos.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes:
100 mililítros de vinagre de cítricos APRENDE A HACER UN DESENGRASANTE CON VINAGRE
1 limón amarillo
1 cucharadita de jabón para trastes
Ollita
1 Litro de agua
Paso 2
Paso 2
Calienta el litro de agua y exprime el limón. Deberás dejar las cáscaras de los limones para que hierva con el agua. Deja hervir cerca de 10 minutos. Después de que hierva, cuela y agrega el vinagre de cítricos. Si es necesario, cuela la mezcla completa para evitar que queden residuos del limón.
Paso 3
Paso 3
Después de lavar el baño como normalmente lo harías, puedes agregar esta mezcla y esparcirle un poco de bicarbonato de sodio y tallar con un cepillo de cerdas duras o incluso con alguna piedra rosa o piedra pomez. Es importante que talles las uniones de los azulejos con la piedra, ya que es en esa zona donde comienza a tornarse amarillento y parece que está lleno de sarro.
Paso 4
Paso 4
Un gran tip, dependiendo el tipo de azulejo que tengas, es que después de bañarte o antes de bañarte, rocíes con esta mezlca y talles con agua caliente, ya que eso ayuará a que la suciedad se desprenda con mayor facilidad.
Publicidad