undefined
undefined
Mascarilla casera tipo botox
0
Favoritos
Colecciones

Mascarilla casera tipo botox

Aunque el botox es una sustancia que ayuda a que la piel esté más firme, y eso es gracias a los químicos con los que está hecho, también existen ingredientes caseros que pueden brindar este efecto, aunque por menos tiempo. Para hacer un botox casero existen varias fórmulas que están hechas con ingredientes muy comúnes, que no maltratan la piel. En este sencillo paso a paso te enseñamos cómo hacer un tratamiento casero tipo botox con tan sólo 3 ingredientes que son ricos en vitaminas y que ayudan a que el efecto tipo botox sea muy perceptible.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes para hacer botox casero:
3 cucharadas de arroz
Agua purificada
Hojas de perejil
1 cucharadita de fécula de maíz
Semillas de lino o linaza, dependiendo cómo la conozcan en tu país
Paso 2
Paso 2
Pon a calentar agua en una ollita y agrega el arroz, pero deja el fuego bajo para que no se cocine por completo. También puedes dejarlo remojando en agua hirviendo y taparlo con una toalla gruesa, porque lo que usaremos para el botox casero, es el agua de remojo del arroz.

MASCARILLA COREANA CON ARROZ
Paso 3
Paso 3
No olvidemos que el arroz es rico en vitaminas B1, que ayuda a que la piel se vea firme y al mismo tiempo le da elasticidad. También contiene Niacina (vitamina B3), que ayuda a mejorar la capacidad para mantener hidratada la piel.

Cuando retires el agua de cocción de arroz, licúa con el perejil bien lavado y cuela en una ollita limpia, te tiene que quedar únicamente un líquido verde.
Paso 4
Paso 4
En la ollita agrega la fécula de maíz, que es una cucharadita nada más y de inmediato añade la linaza. Revuelve todo hasta que se vuelva una mezcla homogénea y salga una espuma por encima. Apaga el fuego y cuando enfríe, cuela o pasa por una gasa para extraer la preparación lo más líquida posible.
Paso 5
Paso 5
Aplica el botox casero cuando la piel esté limpia, deja reposar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. De preferencia aplica en la noche para que cuando la retires, hagas tu rutina de noche completa y la piel esté lo más hidratada posible.

MASCARILLA DE LINAZA PASO A PASO Y SUS BENEFICIOS
Publicidad