Gel antibacterial para boda ¡con plantillas descargables!

Las botellitas de geles antibacteriales se han vuelto parte de las mesas de todos los lugares que visitamos y las bodas no son la excepción. Sin embargo, en una boda no se pierde el estilo y por eso, les enseñamos cómo hacer un gel antibacterial para boda y con todo y las plantillas descagables. Además, hay dos opciones de cómo personalizar estos geles antibacteriales para boda porque uno es ideal para novio y novia.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Gel antibacterial personalizado para boda
5
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Plantilla
Hoja con adhesivo
Botellas pequeñas de gel antibacterial
Listón negro
Mecate
Listón de perlas
Tela de Tul
Silicón caliente
Paso 2
Paso 2
Descarga la plantilla, pero imprime en hoja con adhesivo y recorta la cantidad de piezas que vayas a necesitar para los geles antibacteriales para los invitados de la boda.
Paso 3
Paso 3
Pega las impresiones en las botellas de gel. Los tamaños los puedes variar, pero en este video mostramos botellas pequeñas que son de bolsillo.
Paso 4
Paso 4
Para el gel antibacterial de novia, pega algunas perlitas en donde va el collar y en la parte inferior agrega un poco de cordón delgadito. En la parte de atrás de la botella de gel para boda, pega un poco de tul, que simulará el velo de novia.
Paso 5
Paso 5
Para el gel de novio, haz un mini moño con listón delgado negro para simular el moño y pega en la botella de gel antibacterial para boda. Después coloca cordón delgadito en la parte inferior, como para cubrir la tapa y los recuerdos de boda estarán listos.