Cómo hacer paletas de bombón para vender

Las manualidades para vender suelen ser sumamente versátiles, por eso les enseñamos cómo hacer estas paletas de bombón para vender que son sencillas, pero que también están muy vistosas y que se arman con bombones, que son sumamente económicos. Para darle forma a las paletas de bombón sólo necesitas bombones de dos diferentes tamaños que forman animalitos como pollitos, ranas y cerditos.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Paletas de bombones para vender
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes para hacer paletas de bombón para vender:
Bombones blancos grandes
Mini bombones blancos
Mini bombones verdes
Bombones rosas grandes
Mini bombones rosas
Grenetina fundida, 1 sobre
Royal icing color rojo
Royal icing color naranja
Royal icing color verde
Royal icing color negro
Cono para helado
Paso 2
Paso 2
Para el pollito de bombón: Pinta dos mini bombones blancos con royal icing color rojo; para la cresta apóyate de una brocha para pintar, deja secar y reserva.
Paso 3
Paso 3
Para las patitas, usa unas tijeras para cortar un mini bombón por la mitad . A esa mitad haz dos pequeños cortes diagonales para darle forma de patita; repite para tener dos piezas. Para el pico, corta un mini bombón en forma de triángulo; pinta de royal icing naranja las patitas y el pico. Deja secar y reserva.
Paso 4
Paso 4
Para las alas, corta un mini bombón blanco por la mitad. Reserva.

Coloca 4 bombones blancos grandes en un palillo para brocheta, pinta el tercer bombón (de arriba hacia abajo) con royal icing rojo, deja secar y reserva.
Paso 5
Paso 5
Para armar al pollito, coloca los mini bombones rojos en la parte superior, como cresta, y el pico en medio; las alas a los costados, pegando todo con ayuda de una brocha y grenetina fundida.

Al segundo bombón de la paleta, pégale las patitas por el frente con ayuda de grenetina fundida. Al final, usa el royal icing color negro y un palillo de madera, para marcar dos puntitos en la carita del pollito. Deja secar por completo y reserva.
Paso 6
Paso 6
Para la la paleta de bombón de ranita, coloca 4 bombones grandes blancos sobre un palillo para brocheta. Pinta con royal icing verde y apoyándote de una brocha; deja secar y reserva.
Paso 7
Paso 7
Para las patitas, corta los mini bombones y reserva. Arma la ranita colocando los ojos en el primer bombón, de arriba hacia abajo; deja secar y reserva. Al tercer bombón pégale las patitas al frente con grenetina fundida y deja secar.

Hazle los ojitos con dos puntitos de royal icing negro y la boca con el mismo. Decora las patitas con royal icing rojo y hazle chapitas: deja secar y reserva.
Paso 8
Paso 8
Para el cerdito de bombones, coloca 2 bombones grandes blancos y 2 bombones grandes rosas en un palillo de brocheta intercalándolos, de manera que el bombón que quede al extremo sea rosa. Corta un mini bombón rosa en dos, para las orejas del cerdito. Repite lo mismo para la trompita y las patitas, de manera que en total tengas 5 mitades.
Paso 9
Paso 9
Para armar el cerdito, pega con grenetina y en el primer bombón, las orejas y la trompa. En el segundo bombón rosa pega las patitas y haz los ojitos con royal icing negro; decora con royal icing rojo la paleta de cerdito. Deja secar.
Paso 10
Paso 10
Para armar las paletas, coloca unos bombones dentro de los conos de helado e inserta las paletas de animalitos; rellena de más mini bombones para que se sostenga.
Paso 11
Paso 11
Guarda las paletas en una bolsa de celofán, amarra con un listón y ¡Listo para la venta!