Cómo hacer velas aromáticas de recuerdo

Las velas caseras suelen ser sencillas y económicas, porque los materiales los puedes comprar a granel y de esa forma se puede aprovechar mejor y hacer rendir más cada material. Y en este sencillo video les enseñamos cómo hacer velas aromáticas de recuerdo que son sencillas y una gran opción para regalar o dar de recuerdo en una fiesta, ya sea cumpleaños, bautizo, Primera Comunión y hasta en una boda. ¡No olviden contarnos qué recuerdos de fiesta les gusta entregar a sus invitados en una fiesta!

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Velas aromáticas de recuerdo
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer velas de recuerdo:
Cera de soya
Esencia de chocolate
Pabilo
Caja de metal
Plantilla descargable
Paso 2
Paso 2
Imprime la Plantilla descargable y recorta. De preferencia imprime en hoja que sea adhesiva para que puedas pegarla en la tapa del contenedor para la vela.

VELAS DE COLORES CON MATERIALES RECICLADOS

Paso 3
Paso 3
Coloca las etiquetas en la tapa de la cajita de metal, que es ideal usar en este caso para que cuando la vela se consuma, la cajita tenga un uso extra.
Paso 4
Paso 4
Derrite la cera, puedes hacerlo en microondas o a Baño María y usa un palito de madera para mover y evitar que queden grumos.

RECUERDOS FÁCILES Y ECONÓMICOS
Paso 5
Paso 5
Cuando quede derretida, vierte en la cajita de metal, coloca el pabilo y deja enfriar.
Paso 6
Paso 6
Añade unas gotas de aceite esencial, de preferencia que sea base alcohol para que el aroma perdure más.

VELAS CASERAS DE COLORES
Paso 7
Paso 7
Deja enfriar y tus velas de recuerdo estarán listas para colocar en una mesa para entregar a los invitados o hasta para vender.