undefined
undefined

Cómo hacer una arbolito de Navidad

Si tienes poco espacio en casa o vas a adornar tu oficina o lugar de trabajo, este arbolito de Navidad mini es una gran opción. Además, está hecho con materiales ecomómicos, fáciles de conseguir y luce mucho. En este video encontrarás una de las manualidades navideñas más sencillas de hacer, porque sólo necesitas un par de materiales y tienes un resultado increíble. Lo mejor de este arbolito de Navidad que puedes hacer en menos de 20 minutos y al que le puedes combinar estambres de colores y perlas o esferitas mini.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer un arbolito de Navidad mini
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer un arbolito de Navidad fácil:
Cono de unicel
Cordón rosa
Cuentas plateadas
Decoraciones navideñas
Estrella de unicel
Diamantina blanca
Resistol blanco
Silicón caliente
Palillo de dientes
Paso 2
Paso 2
Usa un cono de unicel o de cartón reciclado, que sea del tamaño del arbolito de Navidad que quieras hacer.
Paso 3
Paso 3
Enrolla todo el cono con el cordón rosa, desde la base hasta la punta. Ve poniendo gotitas de silicón caliente para adherir.
Paso 4
Paso 4
Ve pegando las tiras cada que des una vuelta nueva.
Paso 5
Paso 5
Enrolla solo una tira de cuentitas plateadas, de abajo hacia arriba. Entre la línea de cuentas plateadas, pega decoraciones navideñas. Puedes hacerlas tú mismo, esparciendo diamantina en una pequeña bola de unicel.
Paso 6
Paso 6
Inserta un palillo de dientes o palito de madera en la estrella de unicel y coloca resistol blanco en la estrella de unicel y esparce diamantina. Deja secar.
Paso 7
Paso 7
Coloca la estrella en la punta del arbolito de Navidad y fija con un extra de silicón caliente.
Paso 8
Paso 8
Puedes elegir algún color que combine con la decoración del espacio donde irá e incluso puedes colocar una serie navideña con foquitos pequeños sobre la tira de perlitas.