undefined
undefined

Cómo hacer un Árbol de Navidad mini para decorar la mesa

Si estás planeando cómo poner la mesa la noche de Navidad, este mini arbolito con perlas doradas o plateadas, puede ser una gran opción. Lo mejor de todo es que es sencillo de hacer y lucirá mucho. Lo único que necesitarás será tener un poco de cartón reciclado y algunos materiales sencillos y económicos.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer un Árbol de Navidad mini para decorar la mesa
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales:
Cartón o dos rollos de cartón de papel de baño
Tira de perlas doradas o plateadas
Tijeras
Silicón caliente
Masking tape
Estrella de plástico
Pintura acrílica dorada
Paso 2
Paso 2
Si usas dos rollos de cartón de papel de baño, abre cada uno con ayuda de las tijeras y enrolla como si fueras a hacer un cucurucho. Pega con el masking tape para que quede resistente.
Paso 3
Paso 3
Pinta con la pintura dorada o plateada, según sea el caso. Deja secar muy bien para que el silicón no se despegue.
Paso 4
Paso 4
Introduce la tira de perlas por la parte inferior del cucurucho y después saca por la parte superior, es decir, la punta donde va la estrella. Puedes colocar la estrella en ese momento o hasta que termines de decorar.
Paso 5
Paso 5
Pon un poco de silicón caliente para asegurar la punta de la tira de perlas y comienza a enrollar conforme es la forma del cono.
Paso 6
Paso 6
Puedes colocar un poco de silicón en algunos puntos para no llenar todo de silicón, pero para que no se desacomoden las perlas. No olvides poner un poco más de silicón en la parte donde termina la última perla. Así te asegurarás de que quedó fijo.
Paso 7
Paso 7
En la parte final coloca un limpiapipas dorado o plateado y tu árbol para decorar la mesa de la noche de Navidad estará listo.