Cómo hacer dulceros navideños

En esta temporada de regalos y más de detalles originales también se puede reciclar y de una forma muy divertida. Estos dulceros de reno y Santa Claus están hechos con botellas de plástico recicladas y la decoración está hecha con foami, por lo que se convierte en una manualidad navideña económica y un tanto amigable con el medio ambiente. ¿Cuál de estos dos dulceros navideños de Pet es su favorito?

Conoce más sobre Coca-Cola®
Cómo hacer dulceros navideños con PET
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer un dulcero con botellas recicladas:
Plantilla
Botella de Coca- Cola, 2.5 lts
Foami de colores
Tijeras
Silicón caliente
Plumones
Paso 2
Paso 2
Para empezar a hacer los dulceros de PET, primero tendrás que marcar la botella y la ventaja de estas botellas de plástico es que tienen una marca que puedes usar como guía. Si lo necesitas marca con un plumón extra.
Paso 3
Paso 3
Usa la plantilla gratis que tenemos y con la que puedes guiarte para armar la carita del reno y de Santa. Después corta en foami de los colores que vienen marcados y recorta las piezas.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO PONER UNA MESA NAVIDEÑA
Paso 4
Paso 4
Comienza a pegar las piezas en la base de la botella de plástico reciclada, puedes usar silicón caliente o si lo deseas pegamento en frío. Corta una tira de foami de 1cm de ancho, el largo dependerá del diámetro de la base de la botella y pega la tira en todo el contorno.
Paso 5
Paso 5
Corta un círculo de foami del diámetro de la base de la botella, pega en la base y al centro haz una especie de cruz o tache para que por ese orificio puedas meter algunos dulces.

TE PODRÍA INTERESAR: ADORNO NAVIDEÑO DE SANTA CLAUS
Paso 6
Paso 6
Al final, rellena con dulces de colores e incluso puedes meter un regalo pequeño. Estos dulceros hechos con botellas de plástico son ideales para armar con los peques de casa.