undefined
undefined
Cubrebocas corte coreano
0
Favoritos
Colecciones

Cómo hacer un cubrebocas corte coreano sin patrón

Los cubrebocas de tela, tricapa o algunos más especiales, se han vuelto parte del día a día para las personas. Pero llevarlo no tiene que ser aburrido e incluso puedes variarlo tapando ese cubrebocas con uno de tela y este cubrebocas estilo coreano es de los favoritos de los usuarios, ya que logran abarcar mayor parte de la nariz y también pueden tener mejores diseños y llegan a dejar más movilidad en el rostro. Aquí encontrarás el paso a paso para hacer esta manualidad fácil y sin necesidad de una guía descargable.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer un cubrebocas corte coreano:
Tela loneta
Hilo y aguja
Resorte
Plancha o vaporizador
Alfileres
Paso 2
Paso 2
Corta la tela como si fuera un rectángulo, debe medir 25cm x 17cm. Marca un centímetro adentro de todo el contorno.
Paso 3
Paso 3
Marca en las esquinas una línea de 4 cm y une en diagonal. Coloca la tela con la parte derecha encontrándose y pon alfileres. Cose por todo alrededor de la marca y deja solo un lado sin coser.
Paso 4
Paso 4
Voltea y plancha para darle forma, mete un poco la tela donde se quedó abierto y vuelve a coser por toda la orilla. Dobla los dos extremos hacia adentro y plancha para darle forma, cose por los dobleces.
Paso 5
Paso 5
Dobla los otros extremos hacia adentro y vuelve a planchar, coloca resortes por dentro del dobles y cose para formar una cavidad.
Paso 6
Paso 6
Amarra los resortes y corta el sobrante. CÓMO HACER UN CUBREBOCAS SIN RESORTES
Paso 7
Paso 7
Voltea hacia arriba las partes internas y cose. Dobla por la mitad para darle forma.
Publicidad