undefined
undefined

Cómo blanquear la suela amarilla de los tenis

Los tenis blancos suelen ser más complicados para lavar, pero lo realmente preocupante siempre es cómo evitar que la tela se ponga amarilla o incluso, que la suela quede amarilla. Y es que aunque existen un sinfín de trucos de lavado, los tenis necesitan lavarse con muchísima agua, para lograr retirar la cantidad de jabón e incluso de productos de limpieza que se les llegue a aplicar, porque el residuo de ellos, es lo que deja la suela amarilla y las costuras amarillas.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo blanquear la suela amarilla de los tenis
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para lavar tenis y blanquear la suela:
Peroxido Volumen 30
Pincel o brocha
Agua y jabón o bicarbonato de sodio
Paso 2
Paso 2
Lava los tenis blancos como normalmente lo harías. Procura aplicar el jabón de forma gradual para evitar gran espuma y que esa misma se quede entre el tejido y eso manche la tela o las suelas. Enjuaga perfectamente y cuando estén secos, necesitarás usar unos guantes o una bolsa de plástico para poder manipularlos.
Paso 3
Paso 3
Una vez secos, aplica una gran cantidad de peróxido en toda la suela, ayúdate del pincel para distribuir correctamente; no utilices tus dedos ya que el peróxido irrita la piel o la mancha.

CÓMO USAR LA FÉCULA DE MAÍZ PARA BLANQUEAR TENIS
Paso 4
Paso 4
Sin retirar el peróxido, coloca los tenis blancos en el rayo directo del sol por al menos una hora, si lo deseas también puedes colocar peróxido en la parte baja del zapato para blanquearlo.

Cabe señalar que este tips de lavado funciona para cualquier tenis, ya que se aplica únicamente en la suela y eso es lo que se blanquea.
Paso 5
Paso 5
Para finalizar retira el producto con agua tibia y déjalos secar nuevamente pero ahora en la sombra.

TRUCO PARA BLANQUEAR LOS TENIS AMARILLENTOS