undefined
undefined
Tips básicos para empezar con un negocio de mesa de dulces
0
Favoritos
Colecciones

Tips básicos para empezar con un negocio de mesa de dulces

Sin duda, las mesas de dulces se han vuelto clave para la hora de emprender, y más porque hoy en día son una parte importante de las fiestas.Y es que, hablando con sinceridad, a quién lo gustaría que sus invitados degustaran postres y golosinas con comodidad y más con una decoración llamativa, que los haga sentir en una verdadera dulcería. Por eso, te damos tips básicos para empezar con un negocio de mesa de dulces siin gastar una fortuna.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Toma un curso básico de manualidades: Aunque no lo creas, vas a necesitar aprender a hacer ciertas cosas tú, cuando comiences con un negocio de mesas de dulces. Desde el tratamiento para materiales, cómo optimizarlos, cómo elegirlos, cuánto comprar, dónde comprar y además, es clave que sepas cuánto cuesta cada cosa, y cómo encontrar un balance entre costo y calidad.
Paso 2
Paso 2
Compra en ofertas: Hay cosas que a veces son atemporales y puedes comprar cuando terminó la temporada y así no gastar en el próximo año. Te recomendamos que elijas modelos clave que no pasan de moda, pero cuides mucho los colores, ya que esos son los que casi siempre cambian con los años.
Paso 3
Paso 3
Elige distintos materiales y texturas: Antes de gastar todo el dinero en cristal cortado, compra frascos, bowls y tazones de distintos tamaños y texturas que, entre sí, combinen y sean de colores o formas. Porque, recuerda que una de las características clave de las mesas de dulces, es darles niveles para que se vean llamativas y sin huecos.
Paso 4
Paso 4
Compra objetos sin temática: Te aseguramos que los elementos sin temática pero festivos, son clave para empezar un negocio, porque básicamente serán la base para la decoración. De hecho, puedes hacerlos tú misma con papel crepé o de preferencia y doble vista, para que tengas mayor márgen de uso.
Paso 5
Paso 5
Aprende lo básico de repostería: Aunque creas que no vas a necesitarlo, a veces es mejor empezar por aprender repostería y ahorrar en grandes banquetes.
Publicidad