undefined
undefined
Cómo usar leche de magnesia para aclarar las axilas
0
Favoritos
Colecciones

Cómo usar leche de magnesia para aclarar las axilas

La leche de magnesia o mejor conocida como hidróxido de magnesio es un compuesto que resulta de la mezcla de hojuelas de magnesio con agua. Y seguramente habrán escuchado de ella porque es popular porque es los antiácidos más comunes, sin embargo, también se ha utilizado para aclarar las axilas o al menos para lograr atenuar el oscurecimiento causado por la depilación. Aquí les decimos cómo usar leche de magnesia para aclarar las axilas y que realmente puedan notar los resultados en la piel.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Lo primero que hay que saber es que la leche de magnesia está compuesta sólo por hojuelas de magnesio y agua, por lo tanto se puede combinar con algún ingrediente natural y así ayudar a reducir las manchas en la piel de las axilas. Además, la leche de magnesia sirve para generar un efecto alcalino que puede ayudar a reducir el mal olor en las axilas y esto sucede porque regula el pH de la piel.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN DETOX EN LAS AXILAS
Paso 2
Paso 2
Como la leche de magnesia se utiliza para calmar la irritación, es ideal usarla después de la depilación o si es que el roce de la ropa y el sudor causan enrojecimiento en la zona de las axilas. Lo más recomendable para usar leche de magnesia para aclarar las axilas es simplemente combinar un chorrito de este líquido con media cucharadita de bicarbonato de sodio, pasar suavemente por las axilas y más por la zona donde está la manchita de la piel y dejar reposar para después retirar con un paño húmedo.
Paso 3
Paso 3
La leche de magnesia también tiene un pH elevado, por lo tanto, no funcionaría en todo tipo de piel y menos si se combina con otro ingrediente como el bicarbonato de sodio. Lo ideal es que hagas una prueba en la piel del antebrazo y así notar la reacción. Incluso, lo más recomendable es no aplicar este producto a diario, puedes espaciarlo para que se convierta en un complemento de rutina de belleza.

TE PODRÍA INTERESAR: CREMA HUMECTANTE
Paso 4
Paso 4
De hecho, podrías obtener mejores resultados si aplicas la leche de magnesia para aclarar la piel únicamente por las noches, porque de esa forma no se combinaría con otro producto que irrite la piel o que pueda causar manchas extra. No olvidemos que las manchas en las axilas pueden deberse a un sinfín de razones, entre ellas el uso de rastrillos, cierta reacción alérgica a las ceras para depilar, por el roce con la ropa o incluso el uso de ciertos desodorantes o antitranspirantes.
Publicidad