undefined
undefined
Cómo quitar verrugas pequeñas con dos ingredientes
0
Favoritos
Colecciones

Cómo quitar verrugas pequeñas con dos ingredientes

Las verrugas pequeñas pueden llegar a ser más incómodas porque suelen atorarse con facilidad en la ropa, la joyería e incluso con el propio cabello. Y aunque existen varios remedios caseros para quitar las verrugas, uno de los ingredientes que se ha popularizado para quitar las verrugas del cuello pero únicamente cuando son pequeñas, es el vinagre. Aquí les explicamos cómo quitar verrugas pequeñas
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Mucho se ha dicho sobre los beneficios del vinagre de sidra de manzana, pero en específico se ha utilizado para quitar verrugas del cuello cuando son pequeñas. Lo ideal es que cuando notes que sale una verruga pequeñita la trates de inmediato porque de esa forma será menos doloroso.

El vinagre de sidra de manzana está hecho con bacterias fermentadas con alcohol y así es como se convierte en ácido acético a un 5%, una cantidad que permite que se utilice en ciertas partes del cuerpo, siempre y cuando se realice una prueba de sensibilidad.
Paso 2
Paso 2
Si bien el vinagre de sidra de manzana se utiliza en muchos remedios caseros, en algunos tónicos para el cuidado del cabello y hasta en la limpieza, en esta ocasión les explicamos cómo usar el vinagre para eliminar verrugas pequeñas que salen en el cuello.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO ELIMINAR VERRUGAS SIN DOLOR
Paso 3
Paso 3
Lo único que tienes que hacer es aplicar vinagre puro de sidra de manzana en la verruga, dejar que seque y después untar un poquito de ácido salicílico, que puedes encontrarlo en barra, pomada y hasta líquido. Este ingrediente es un betahidroxiácido que ayuda a eliminar células muertas de la piel gracias a que actúa como especie de cauterizador en frío.

No olvides que es clave realizar pruebas de sensibilidad en la piel y nunca aplicar este tipo de remedios caseros cerca de los ojos, en la cara y menos en zonas íntimas.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO REDUCIR EL PAÑO EN EL ROSTRO
Paso 4
Paso 4
Intenta repetir este proceso hasta que logres remover la verruga del cuello siempre y cuando no notes enrojecimiento excesivo o mucho ardor. Si tienes piel sensible tendrás que alternar los días para evitar quemaduras en la que estés aplicando el vinagre de sidra de manzana.

Es importante mencionar que el vinagre podría remover la verruga del cuello, pero ésta se caería solita y sin necesidad de que la jales o cortes. Lo único que debes hacer es cubrirla con un mini parche de cinta o una bandita y así evitar que se atore con facilidad en la ropa y eso ocasione alguna molestia.
Publicidad