Cómo hacer imanes para el refrigerador

Si sientes que el refrigerador necesita un poquito de color y orden con las notas de compras para el súper, te damos la mejor opción para lograrlo: hacer imanes decorativos con flores de papel con la técnica filigrana. Para hacer estos imanes para el refrigerador necesitas hojas de colores y mucha técnica para enrollar las tiras de papel con las que irás formando distintas flores. Además, para lograr que las flores de papel queden fijas, sigue la técnica que mostramos.
Paso a Paso
1
Materiales:
Hojas de papel de colores
Silicón caliente
Mondadientes
Resistol blanco
Imanes
2
Para formar un girasol, corta tiras de hojas de color, 11 amarillas, 11 negras, 4 verdes y 10 naranjas. Enrolla una tira amarilla, suelta un poco en rollito y pega con resistol blanco.
3
Aplasta de un lado el círculo para ir formando figuras. Necesitarás 11 figuras amarillas. Enrolla una tira negra y cuando termines de enrollar, pega el final con resistol. Necesitarás 8 figuras negras.
4
Enrolla una tira negra, cuando termines, pégale otra tira negra y sigue enrollando, agrega una tira más y enrolla. Cuando termines, pega con resistol. Enrolla una tira negra y mete por el centro un mondadientes, jala la parte que va saliendo para formar una línea y pega el final con resistol.
5
Enrolla una tira verde y al final, pega otra tira y sigue enrollando, cuando termines, suelta un poco el círculo para aflojarlo y pega el final. Aplasta los extremos del círculo verde para formar las hojas del girasol.
6
Enrolla una tira de color naranja y cando termines, pega otra y sigue enrollando. Repite el proceso con 10 tiras y pega al final. Pega los 8 círculos negros alrededor del otro más grande y arriba de estos, pega los amarillos, igualmente alrededor.

Pega el tallo al girasol y las hojas a los lados del tallo.
7
Hunde un poco el círculo naranja para formar la maceta, pon silicón caliente en el tallo y pégalo adentro de la maceta.P on resistol en toda la flor, incluyendo la maceta y deja secar por media hora.

En la parte de atrás pega el imán y deja secar.