undefined
undefined
Crafty Blog
¿Cómo alejar las malas vibras? 
Consejos

¿Cómo alejar las malas vibras? 

Por Gretel Morales - 2024-04-19T12:23:34Z
El mundo esotérico y místico existe en todas partes del mundo. El interés por la magia, la espiritualidad y la astrología ha aumentado desde hace dos décadas. En Craftología no nos quedamos atrás y siempre te compartimos información sobre tu carta astral, horóscopos y más. En esta ocasión te hablaremos sobre las malas vibras, cómo alejarlas y cómo protegerte de ellas.  

¿Cómo alejar las malas vibras? 

Las malas vibras están presentes en todos lados: la escuela, el trabajo, entre amigos y hasta en la familia, así que siempre hay que estar positivos y proteger nuestra energía a toda costa. ¡Aquí te decimos cómo! 

1. Usa amuletos 
No hay mejor manera de alejar las malas vibras que usando amuletos como cuarzos, piedras preciosas, pulseras o accesorios con el ojo turco o la mano de Fátima, entre muchos otros.  
Lo importante aquí es intencionar tu amuleto. Puedes limpiarlo con palo santo, incienso o sahumerio.  

2. Medita 
Si estás estresado y sientes que estás cargando malas vibras, no dudes en meditar al menos un par de minutos al día. Puedes hacerlo en posición de flor de loto, poner música relajante y prender un poco de incienso.  
Amuletos y cuarzos

3. Usa un sahumerio 
El humo es un elemento muy valioso en diferentes culturas, pues se cree que tiene el poder de remover malas energías y purificar el espacio.  

En este caso, puedes usar el humo de un sahumerio de salvia o romero para alejar las malas vibras. Sin embargo, también puedes utilizar incienso, palo santo y hasta copal. ¡Solo recuerda ventilar el espacio antes, durante y después de usar el sahumerio! 

4. Utiliza sal 
Al igual que el incienso, algunas culturas consideran que la sal es muy útil para deshacerte de malas energías, pues se cree que absorber la negatividad. 

Si quieres eliminar las malas vibras de cierto espacio, puedes colocar un puñito de sal de mar en las esquinas de tu casa, recámara u oficina. Déjala ahí por un par de días y después bárrela y tírala a la basura.  

5. Hazte una limpia 
Si sientes que alguien te hizo mal de ojo o que está echando malas vibras, ¡hazte una limpia! 

Sabemos que este puede ser terreno desconocido, pero los baños con plantas y flores nos ayudan a relajarnos y también alejan las malas vibras, así que no pierdas nada al intentar. 

Si te animas a hacerte una limpia, tienes varias opciones. Puedes buscar a alguna persona que se dedique a esto o puedes acudir a un puesto donde vendar hierbas en tu mercado. Ahí te orientarán sobre cuáles son las hierbas y flores que necesitan y te darán instrucciones y cantidades.  

Ahora que ya sabes cómo alejar y protegerte de las malas vibras, no dudes en aplicar uno de estos 5 tips para mejorar tu estado de ánimo y llenarte de buenas vibras.
Publicidad