undefined
undefined
Tips para mantener limpia la campana de la cocina
0
Favoritos
Colecciones

Tips para mantener limpia la campana de la cocina

Limpiar la campana de la cocina podría ser complicado pero a veces sólo se necesita una limpieza a profundidad para poder mantenerla libre de cochambre por más tiempo. Y es que no olvidemos que la campana de la cocina tiene un extractor que es el encargado de absorber toda la grasa que puede existir a la hora de cocinar. Por eso les damos algunos tips para mantener limpia la campana de la cocina y sin necesidad de tener que desarmarla cada vez que preparen un pollo frito.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Quitar el cochambre de la campana de la cocina podría parecer uno de los retos más grandes cuando de limpieza se trata. Sin embargo tenemos los mejores trucos para mantener la campana de la cocina sin cochambre y cómo conservarla así más tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR: PASO A PASO PARA QUITAR COCHAMBRE DE LOS MUEBLES DE LA COCINA
Paso 2
Paso 2
Lo primero es que sí tendrás que hacer una limpieza exahustiva y lo más fácil es seguir este tip de limpieza de la cocinaque publicamos hace tiempo donde les explicamos cómo hacer una mezcla sumamente efectiva para eliminar el cochambre más pegado.
Paso 3
Paso 3
Ya que tengan la campana de la cocina impecable, pueden dejar una mezcla preparada en un contenedor con tapa. Revuelvan cinco cucharadas de bicarbonato de sodio, tres cucharadas de detergente en polvo, una cucharada de ácido cítrico en polvo y mezclen con un poco de jabón quitagrasa y un chorrito de agua.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO QUITAR EL COCHAMBRE DE LAS PAREDES CON AZULEJOS
Paso 4
Paso 4
Cada vez que terminen de utilizar la estufa limpien con la preparación para quitar cochambre y simplemente tendrán que tallar con una esponja suave. Esto evitará que todo el cochambre se acumule y eso comience a oscurecer la campana de la estufa. Incluso podrían hacer esto al menos una vez a la semana y la limpieza de la cocina será más sencilla.
Publicidad