undefined
undefined

Centros de mesa con velas para Navidad

Los centros de mesa navideños son piezas claves en la decoración para una cena en familia o amigos. Pero estos centros de mesa con velas para Navidad, son una gran opción para decorar y sin necesidad de gastar tanto. Incluso, puedes hacer estos centros de mesa con adornos navideños de años pasados e incluso con un par de elementos clave que seguramente encuentras en casa o en las zonas de rebajas de las tiendas o mercerías. ¿Cuál de estos centros de mesa con velas para Navidad, pondrías en tu casa?

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Centros de mesa con velas para Navidad
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Centro de mesa con follaje: El follaje para Navidad, es pieza clave que estará presente en adornos, árbol, centros de mesa, coronas navideñas, de adviento y muchas cosas más. Pero para este centro de mesa puedes llenar un tazón grande de madera, plástico, cerámica y colocar el follaje con algunas ramas de Senecio cineraria o incluso de salvia blanca para que aromatice.
Paso 2
Paso 2
Centro de mesa con frascos: En un círculo de madera del tamaño de la boquilla de un frasco o vaso de vidrio, coloca una vela mediana y rodea con esferas mini, con algo de Senecio cineraria, muérdago o algunas hojas de eucalipto.
Paso 3
Paso 3
Centro de mesa con madera: Este centro de mesa puede ser ideal para mesas largas. ya que puedes distribuir a lo largo de la mesa, intercalando con follaje y eso le dará mucha amplitud. Coloca las velas en una base de madera alta.

SIGUE EL PASO A PASO
Paso 4
Paso 4
Centro de mesa con Nochebuenas: Las nochebuenas son planta clave y tradicional para esta época navideña. Por eso, puedes colocar algunas flores de nochebuena natural o artificial y al centro colocarle una vela dentro de un frasco de vidrio, combina velas rojas y blancas, para que se vea más colorido. También puedes agregar un poco de acebo, que es una florecilla muy típica de la época.

SIGUE EL PASO A PASO
Paso 5
Paso 5
Centro de mesa con esferas: Las velas son fundamentales para un centro de mesa navideño, pero las esferas también pueden serlo y qué mejor que hacerlas a juego con las velas o incluso verdes y rojas como los tonos tradicionales de Navidad.

SIGUE EL PASO A PASO
Paso 6
Paso 6
Centro de mesa con madera: Si logras conseguir un círculo de tronco. será ideal para colocarle un montón de esferas al centro, combinando tamaños y colores. También agrega algunas piñas y un extra de ramas de eucalipto. Complementa con velas de distintos tamaños y tonos, para que el centro de mesa se vea muy elegante.
Paso 7
Paso 7
Centro de mesa con perlas: En un bowl grande o profundo, llena de flores o rosas artificiales o naturales y agrega un poco de ramas de pino y añade un extra de perlas que vayan a juego, pueden ser doradas, blancaas o incluso plateadas. Al centro pon una vela grande y gruesa para que sobresalga.
Paso 8
Paso 8
Centro de mesa con fruta deshidratada: La fruta deshidratada es clave en la época navideña y es muy sencilla de hacer. Puedes hornear distintas rodajas de limón, naranja, mandarina, toronja y combinar con ramas de canela y anís estrella. No olvides llenar un tazón con lo que hornees y encima coloca la vela, de preferencia en un frasco de vidrio para que luzca. Puedes combinar con un poco de hojas de eucalipto, romero y pino.