Dos mascarillas caseras para disminuir las bolsas de los ojos

Aunque mucho se ha dicho que enfriar pepino o papa, y aplicar en la zona de las bolsas de los ojos, puede disminuir la inflamación, existen dos mascarillas que puedes aplicar y que también tendrán buenos resultados. Sigue este paso a paso para hacer alguna de estas dos mascarillas caseras para disminuir las bolsas de los ojos. Además, recuerda que es importante que evites comer alimentos con exceso de sodio, porque aumentan la retención de líquidos.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Dos mascarillas caseras para disminuir las bolsas de los ojos
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Mascarilla de jitomate, limón y bicarbonato: Esta mascarilla también es ideal para reducir el color más oscuro que se empieza a formar en la zona de las bolsas de los ojos. Y es que el jitomate contiene suficiente vitamina A, lo que ayuda a disminuir algunas manchas. Sin embargo, por el resto de los ingredientes que lleva esta mascarilla casera, te recomendamos únicamente aplicarla en las noches.
Paso 2
Paso 2
Tritura medio jitomate y mezcla con el jugo de un limón y añade una pizca de bicarbonato de sodio y enfría la mezcla. Después y remoja un pad de algodón cortado por la mitad. Deberás aplicarlo en la zona donde se forman las ojeras y dejar reposar al menos hasta que el pad no se sienta frío. Procura no enjuagar para que la mezcla actúe durante toda la noche. Al día siguiente lava inmediatamente y aplica crema hidratante y protector solar.
Paso 3
Paso 3
Mascarilla de té verde y pepino: Solo debes licuar ½ taza de té verde, 1 cucharada de yoghurt, 1 cucharada de aloe vera y el puré de ⅓ de pepino. Deja reposar en el refrigerador toda la noche y después remoja un pad de algodón para aplicar en el contorno de ojos. Enjuaga la cara después de al menos 15 minutos y aplica crema hidratante o algún suero.