undefined
undefined

3 remedios caseros para desmanchar los espejos y dejarlos sin rayas

Evita que los espejos de la casa queden opacos o machados o con rayas. Te damos tres remedios caseros para quitar manchas que hacen que parezcan espejos viejitos o maltratados. Con estos remedios caseros para quitar manchas en los espejos, verás que quedan como si fueran nuevos y además, no se maltratan, ya que los materiales que usarás son poco abrasivos y de uso regular en casa.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
3 remedios caseros para desmanchar los espejos y dejarlos sin rayas
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Espuma para afeitar: Primero tienes que limpiar el espejo con un algodón con alcohol lo más puro que encuentres, para que puedas eliminar las manchas más superficiales. Después aplica espuma de afeitar de la marca que sea, y esparse por todo el espejo, puedes usar la mano e incluso untar con una esponja para simular como si estuvieras tallando.

Deja actuar la espuma por unos minutos y retira con un trapo de microfibra o con una toalla de papel. Si queda alguna mancha, pasa un algodón con alcohol y quedará impecable.
Paso 2
Paso 2
Agua oxigenada, vinagre y bicarbonato: Primero elimina el exceso de sarro, y lo lograrás con un poco de vinagre blanco. Aplica con un atomizador y frota con un paño de microfibra y deja secar.

Por otro lado, revuelve agua oxigenasa con bicarbonato de sodio y aplica directamente sobre el espejo y después enjuaga con agua y verás cómo se cae completamente la mezcla.
Paso 3
Paso 3
Enjuague bucal: La mayoría de los enjuagues bucales tienen un porcentaje mínimo de alcohol y ese es suficiente para poder quitar manchas de sarro de un espejo, por lo que será suficiente que apliques una porción en una toalla de papel y frotes el espejo. Puedes usar una esponja con enjuague en las zonas donde detectes que el sarro está más pegado.