undefined
undefined

5 consejos para no irritar al rasurarte

La mayoría de las mujeres que se rasuran piernas, axilas, abdomen e incluso área del bikini, están expuestas a sufrir irritación, por eso, les damos los mejores tips para el cuidado de la piel y para que no terminen con puntitos rojos o con la zona a depilar muy irritada. Estos consejos para no irritar al rasurarte son generales para cualquier tipo de piel, sin embargo, es importante que siempre hagas una prueba de sensibilidad en tu piel para que sepas si el producto que usarás te irritará mucho.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
5 consejos para no irritar al rasurarte
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Procura tener la piel hidratada antes de rasurarte, utiliza ge o cremas hidratantes y evita el agua con jabón, ya que sólo resecará tu piel.
Paso 2
Paso 2
Si utilizas rastrillo al rasurarte, procura que sea nuevo o que las hojas estén bien afiladas. Esto evitará que hagas presión con la piel, dañándola.
Paso 3
Paso 3
Rasura en dirección en la que crece el bello para minimizar la aparición de vellos encarnados o puntos rojos en la piel.
Paso 4
Paso 4
Para evitar irritación después de rasurarte, aplica en tu piel cremas libres de alcohol.
Paso 5
Paso 5
Exfolia tu piel de forma regular, de preferencia antes de rasurarte, esto eliminarás las células muertas que obstruyen los folículos.