Plantas de sol que florecen todo el año

El jardín de casa siempre hará que una casa se vea más alegre e incluso si sólo tienes plantas en el interior de un departamento, también podrían decorar. En nuestro gran planeta existen todo tipo de plantas y flores, con tantas especies y variedades es fácil confundirse con los cuidados especiales que requiere cada especie, pero en este tip de jardinería enlistamos las flores y plantas de sol que florecen todo el año. Esta es una de las razones por las que aquí te platicamos de cinco plantas que puedes tener al exterior expuestas al sol durante todo el año y seguirán floreciendo con singular alegría.
Paso a Paso
1
Suculenta Aeonium:
El aeonium es una planta sumamente bonita, originaria de las Islas Canarias y puede crecer mucho y con mucha rapidez. Estas plantas necesitan de mucha luz solar para prosperar durante todo el año. El mejor lugar donde pueden estar es en tu jardín, donde estén expuestas directamente a los rayos del sol. Sus hojas pueden cambiar de tonos rojizos a verdes dependiendo la cantidad de sol que reciban. Cuando llegue el invierno, esta planta necesita protección extra porque el clima frío podría quemar sus hojas.

TE PUEDE INTERESAR: TRUCO PARA HACER QUE LAS FLORES DUREN HASTA ¡10 DÍAS!
2
Bugambilia:
La bugambilia es otra gran adición para tu jardín, ya que puede crecer en enredadera y hará de las paredes de tu jardín un mosaico de color muy llamativo. También es posible que crezca en forma de arbustos y aunque florece durante todo el año, puede ser que la cantidad de hojas rosas o verdes, se reduzcan un poco. Esta planta no requiere de muchos cuidados especiales, más que una buena cantidad de rayos del sol y riego frecuente.

TE PUEDEINTERESAR: CÓMO CUIDAR UN GERANIO
3
Lantana:
Las lantanas son florecitas ideales para tener en el jardín y es que con sus pequeñas flores coloridas son capaces de mostrar diferentes tonalidades en cada racimo, que usualmente son tonos entre rosas, naranjas y rojizos. Tiene un origen tropical que le permite aguantar temperaturas altas y puede florecer en ambientes húmedos pero con rayos directos del sol.


TE PUEDE INTERESAR: CUÁLES SON LOS CUIDADOS DEL ANTURIO
4
Echeverias:
Las echeverias son de la familia de las suculentas y gracias a esto son súper resistentes y no necesitan tantos cuidados a comparación de otras especies de plantas. Pueden sobrevivir sin ningún problema largos periodos sin agua y temperaturas muy calientes. Para sobrevivir las echeverias, requieren de mucha exposición a la luz del sol y altas temperaturas.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO CUIDAR UNA CUNA DE MOISÉS PARA QUE VUELVA A FLORECER
5
Crisantemo:
Los crisantemos son otra gran opción para agregar a tu jardín y más porque son plantas que florecen todo el año. Una de las principales características es que tienen colores vibrantes que adornan cualquier jardín o terraza. Para florecer de manera correcta y sana, los crisantemos requieren de una buena cantidad de luz solar y riego frecuente.


TE PUEDE INTERESAR: QUÉ PASA SI LE ECHAS CANELA A LAS ORQUÍDEAS