Cuáles son las mejores plantas para poner en la cocina y por qué

Aunque no lo creas, hay veces que a la hora de cocinar necesitas un extra de color y un poco de naturaleza, por eso, enlistamos las cinco plantas que puedes poner en la cocina y que no morirán por el calor. Además, elegimos plantas fáciles de cuidar y que pueden darle mucha alegría a ese rincón en el que ni el bote de basura se vería bien.
Paso a Paso
1
Planta de café: Las plantas de café son muy vistosas, aunque no siempre logren florecer. Sin embargo, con un buen cuidado puedes ver crecer hojas muy firmes y brillantes, que seguramente le darán mucha vista a la cocina. Puedes tenerla en alguna esquina pequeña.
2
Mala madre o planta araña: Esta planta se distingue porque las hojas caen e incluso por eso se dice que es "mala madre" porque deja a los "retoños" a la deriva. Estas plantas no necesitan demasiada agua y tampoco mucha luz, por lo que serán excelentes opciones para colgar desde la alacena o incluso en un banquito en alguna esquina.
3
Planta serpiente: Esta planta, también conocida como "lengua de suegra" o "espada" es ideal para tener en interiores y más porque no necesita tantos cuidados y crece particularmente muy junta, lo que hará que cualquier espacio luzca mejor.
4
Potos o teléfono: Esta es una de las plantas que más lucen, porque sus hojas pueden ser totalmente verdes y en forma de corazón o incluso tener un par de líneas blancas, que las vuelven más llamativas. Además, estas plantas caen en los costados y con poca agua y luz, estarán frondosas.
5
Suculentas: El término suculenta se usa para describir a plantas que guardan agua en hojas o tallos, por esa razón son plantas que pueden vivir en sequía o en un ambiente cálido y recibir poco mantenimiento. Al ser plantas regularmente pequeñas, puedes tenerlas cerca de la ventana o alguna barra para desayunar.