Cómo hacer un florero fácil con plástico reciclado

Si eres amante de las plantas pero el gastar en floreros y macetas te está absorbiendo el dinero, este es el tip de reciclaje que necesitabas ver. En este video te explicamos cómo cortar, reciclar y pintar una botella de plástico de suavizante y cómo darle un efecto que parezca que es una maceta bicolor.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un florero con una botella de plástico:
Envase o botella de plástico
Lija de agua
Pintura acrílica
Cepillo de dientes
Cuchillo
2
Retira la etiqueta de la botella o bote que vayas a utilizar, limpia un poco si es necesario y enjuaga por dentro para evitar que tenga restos de algún producto.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN MACETERO DE CONCRETO DOBLE
3
Usa un cuchillo para cortar la parte superior, de preferencia usa un cuchillo de sierra o un cutter filoso, esto facilitará el proceso y el corte quedará más fino. Después lija un poco todo el bote para que posteriormente la pintura se adhiera mejor.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN MACETA DE FRIDA KAHLO
4
Aplica pintura acrílica de color gris y deja secar. El color puede variar dependiendo gustos o donde lo vayas a colocar, se recomienda este color para que se vea discreto en el hogar y haga contraste con la planta.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA TERRARIO EN FRASCO
5
A un cepillo de dientes aplica un poco de pintura color negro y salpica por todo el bote y deja secar; repite el proceso con pintura de color blanco y nuevamente deja secar. Cuando la pintura esté seca puedes llenar con agua y colocar una planta o tierra y sembrar alguna planta bonita.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA MACETA PIZARRÓN