Cómo hacer un fertilizante de cebolla para que las plantas crezcan y florezcan

La infusión de cebolla es ideal para atacar plagas como pulgones y para mantener en buen estado las compostas, que suelen llenarse de insectos con mucha frecuencia. Pero, esta infusión de cebolla también sirve muy bien como fertilizante para las plantas y para beneficiar su crecimiento, ya que es rica en potasio, hierro, magnesio y cobre que es lo que una planta necesita para tener tallos fuertes y para crecer con facilidad. Aprende cómo hacer este fertilizante de cebolla para que las plantas crezcan y florezcan mejor.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer fertilizante de cebolla para que las plantas crezcan:
Piel o cáscara de cebolla, de preferencia cebolla morada
1 litro de agua de riego o agua corriente
Pulpa de Aloe vera
Frasco con atomizador
2
En un frasco pon a remojar una cantidad suficiente de cáscara de cebolla y deja remojando por al menos un día completo y de preferencia, cubierto con una tapa o un paño. Al día siguiente notarás que el agua está de un tono marrón o como café, en ese momento añade un poco de pulpa de Aloe Vera y revuelve.

También puedes suplir el aloe vera por el jabón potásico y servirá igualmente para las plagas.
3
Pasa el líquido por un paño de gasa o de manta o hasta por un colador muy fino y reserva en un frasco con atomizador. No olvidemos que la piel de cebolla es rica en calcio, hierro, magnesio y cobre.

CÓMO HACER UN FERTILIZANTE PARA PLANTAS
4
Depsués aplica el feertilizante de cebolla una o dos veces por semana durante al menos un mes y notarás cómo las raíces de las plantas se fortalecen y cómo salen algunas flores.

CÓMO HACER UN FERTILIZANTE CON PAPA