Cómo hacer un abono para que a las plantas les salgan flores

Si bien es cierto que existen muchos tips de jardinería para lograr que las plantas floreen casi todo el año y siempre estén nutridas, este abono casero es de los más sencillos y ricos para echarle a las plantas que tienen flores y que quieres que siempre se mantengan radiantes. Para hacer este abono que ayudará a la floración, vas a necesitar únicamente dos ingredientes y una licuadora.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer abono para para que a las plantas les salgan flores:
7 cascarones de huevo
200 gramos de arroz
Sartén
Licuadora
Cucharita
2
Para jardinería, los dos elementos clave que pueden hacer un abono rico en nutrientes, son el arroz y los cascarones de huevo. Por una parte, el arroz es rico en potasio y en fósforo; mientras que los cascarones de huevo son ricos en carbonato de sodio, que se traduce en calcio para las plantas.

Para este abono usaremos arroz pero lo pasaremos por una sartén a fuego bajito, simplemente para que sea más sencillo de moler.
3
Después enjuaga los cascarones de huevo y deja que sequen lo más posible. Al final, mete los dos ingredientes para el abono que ayudará a la floración y mule o licúa hasta que se haga un polvo fino.

La mezcla de estas dos plantas ayudarán desde a repeler plagas, insectos y caracoles, hasta lograr que las flores que tiene las plantas, se mantengan en mejor estado y que no se caigan con facilidad.

TIPS DE JARDINERÍA QUE DEBERÍAS CONOCER
4
Después coloca de una a dos cucharadas en toda la tierra y revuelve. Esto ayudará también a que la acidez del suelo de la planta sea más rico y tenga una cantidad importante de calcio, lo que beneficiará que salgan más flores.

CUIDADOS PARA QUE LAS PLANTAS NO SE MARCHITEN