3 cuidados básicos para que un helecho no se muera

Los cuidados de las plantas pueden variar dependiendo el tipo, las hojas que tengan e incluso el tipo de flores que den. Por eso, les damos los mejores cuidados básicos para que un helecho no se muera.
Paso a Paso
1
Luz: Uno de los principales cuidados para helecho, es vigilar que la temperatura a la que está, es la adecuada. Y es que aunque es una planta sumamente resistente, necesita suficiente rayo del sol y tener una temperatura por al rededor de los 24°C. De preferencia puedes ponerla cerca de ventanas o puertas.
2
Riego: El riego debe ser abundante pero cauteloso. Además, pon mucha atención en cierta época del año porque cuando es invierno, las plantas necesitan menos agua. De preferencia, en verano riega hasta dos veces al día y con una medida fija como un vaso o una taza.
3
Sustrato: Si bien es cierto que los helechos son plantas que no requieren grandes cuidados y tampoco necesitan vitaminas extra, puedes aplicar un sustrato muy ligero, siempre y cuando tu planta tenga buen drenaje, ya que de lo contrario se podría ahogar.