Dónde debes poner las plantas para atraer el dinero y la abundancia

Si bien es cierto que existen varias plantas que, según el Feng Shui, sirven para atraer el dinero y la prosperidad, también existen ciertas ´reglas´, por así decirlo, para elegir dónde se deben colocar. Y es que no olvidemos que según las creencias, Venus es quien aumenta la riqueza en una casa y es por ello que se deben colocar las plantas de acuerdo al Feng Shui, las plantas deben ubicarse de la siguiente forma dentro de una casa o una oficina. ¿ustedes cómo eligen dónde poner una planta para atraer la abundancia?
Paso a Paso
1
Salas de estar: Si bien es cierto que la dirección más común para poner las plantas de abundancia, resulta ser el sureste de las áreas de una casa. Pero, por ejemplo, en una sala de estar, puedes elegir una esquina pero que le permita a la planta quedar en dirección al sureste y nunca con un muro de frente, ya que eso bloquearía el flujo del dinero.

LAS PLANTAS QUE AYUDAN A ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDANCIA
2
Pasillos: Lo mismo sucede con los pasillos, ya que si colocas las plantas para atraer la abundancia, deben ir en pasillos orientados al sureste, ya que la creencia del Feng Shui indica que Venus aumenta la riqueza pero cuando una planta se coloca en el lugar adecuado. Te recomendamos evitar colocar plantas al noroeste o incluso a lo largo de paredes que queden al norte y este.
3
Esquinas: Vastu, una creencia ancestral sagrada que habla de las conexiones entre los humanos y sus hogares, las plantas también pueden ´desbloquear´ factores que impidan el flujo de dinero, comunicación o energía positiva. Por lo cual, recomiendan poner las plantas de abundancia en las esquinas que queden lejanas al este y oeste de una casa, así se eliminarán de mejor manera las ansiedades y la negatividad.

PLANTAS QUE DEBES TENER EN CASA PARA ATRAER EL DINERO EN 2022
4
Recámaras o dormitorios: Si vas a colocar una planta para atraer el dinero, dentro de una recámara, toma en cuenta que debe ir del lado izquierdo o derecho de la cama, pero jamás en los pies de la cama o en las cabeceras. Siempre busca la dirección sureste de la habitación.