Cómo hacer un centro de mesa con suculentas

Dale un toque hogareño a algún rincón de casa, con este sencillo pero hermoso y llamativo, centro de mesa con suculentas. Y claro, sabemos que a veces cuidar una suculenta no es tan sencillo, por eso te decimos cómo colocar algunas artificiales para que sean más duraderas. Sólo deberás asegurarte de mantenerlas siempre bien limpias y brillantes, para que luzcan mucho. Además, para esta decoración del hogar con un centro de mesa con suculentas, puedes optar por no poner una vela al centro y tal vez llenar con flores aromáticas o incluso agua con un pez pequeño.
Paso a Paso
1
Materiales:
Caja de madera rectangular
Pintura acrílica blanca y turquesa
Servilleta de papel
Brocha
Florero cilíndrico de vidrio
Espuma floral
Tijeras
Suculentas artificiales
Piedras de río
Vela blanca
2
Pinta la caja de madera con la pintura acrílica blanca y deja secar.
3
Toma un poco de pintura turquesa, quita el exceso con la servilleta de papel y pinta suavemente sobre los laterales de la caja. Deja secar
4
Coloca el florero al centro de la caja y a su alrededor acomoda la espuma floral hasta que se llene la caja.
5
Corta los tallos de las suculentas al alto de la caja y entiérralos en la espuma floral. Acomoda las suculentas variando los tamaños y las formas hasta llenar la caja .
6
Coloca las piedras de río entre las suculentas hasta cubrir la superficie. Mete la vela al florero de cristal y enciende.
7
En vez de una vela, puedes llenar con agua y meter un pez pequeño o tal vez alguna planta con raices largas y naturales.