Cómo quitar manchas de sudor en la ropa paso a paso

Una de las manchas de ropa más común, es la del sudor y desodorante que llegan a impregnarse en cuello y axilas. De hecho, con estos sencillos pasos aprenderás cómo quitar manchas de sudor en la ropa de una forma efectiva y sin usar demasiados químicos. Sólo tienes que conseguir un par de ingredientes muy comunes, mezclar y aplicar.
Paso a Paso
1
Ingredientes:

1 cdita detergente para platos
4 cdas de agua oxigenada
2 cdas bicarbonato de sodio
2
Paso 1: Mezcla los ingredientes y vacíalos en una botella con aplicador o aspersor. Ten cuidado cuando agregues el bicarbonato, para que se integre bien con los líquidos. Agita delicadamente para que no se vuelva efervescente.
3
Paso 2: Aplica la mezcla sobre la prenda y deja actuar unos minutos. Dependiendo qué tan impregnada esté la mancha, procura repetir el proceso una vez más.
4
Paso 3: Frota la zona con la misma prenta o talla directamente. Dependiendo de la tela que sea, puedes usar un cepillo de cerdas suaves o incluso un cepillo de dientes que ya no uses.
5
Paso 4: Enjuaga con agua abundante y deja secar al sol. Si tu ropa es de color, procura tender al revés, para que el color no se opaque.